Pablo andaba de un lado a otro dentro del departamento de su novio. Estaba preocupado, desde hace una semana se había enterado que estaba embarazado, y aún no hallaba manera de como contarle a sus padre la noticia sin que estos se volvieran locos.
Él sabía que era la luz de los ojos de sus papás, aún lo consideraban su bebé a pesar de que ya contaba con 20 años. Es más su papa Frenkie aun trataba a veces de atarle los zapatos.
A pesar de esto lo que a Gavi más le preocupaba era las acciones que estos tomarían contra su novio. Sobre Todo su padre Marc, quien era el que más renegaba de su elección de pareja.
Gavi confiaba en que su Papá Frenkie fuera más sensato y logrará que su otro padre no cometiera una locura contra Fernando.
–Amor no te estreses tanto, tus papás lo entenderán, ellos me aman.–Dijo Fer con una gran sonrisa confíada.
Gavi se permitió verlo incrédulo, no sabía si su novio se hacía el tonto y no se daba cuanta que sus padres más que amarlo lo repudiaban, o si esas palabras eran solo una manera de querer tranquilizarlo. Sea como sea no estaba funcionando.
–Tú no entiendes Fer, ellos te matarán. Bueno, puede que Papá Frenkie no, pero Papá Marc si lo haría.–Enserio estaba angustiado y el hecho de que su novio no le tomara importancia al asustó lo ponía aun mas.
–Sigo creyendo que no es para tanto bebé, seguro que se pondrán igual de contentos que cuando yo recibí la noticia.–Gavi tambien lo creía, pero sabía que antes de que eso pasara, buscarían acabar con la vida de Fer.
–Sí, pero seguramente primero buscarán estrangularte.
–No importa, no puedo morir.
‐Creeme papá Marc buscará la manera de que si puedas.–Suspiro pesado y se dejó caer en uno de los sillones que había en la casa de su novio.
–Bebé mira, si te preocupa el hecho de como decirles, pues deja que yo lo haga.
–Estás loco, lo que quiero evitar es que te maten y tú me propones eso.
–Lo que creo es que si yo se los digo, verán que estoy dando la cara y tendrán menos razones para "asesinarme". Aún que creo que es absurdo que pienses eso. Ya te dije que ¡me aman!
Pablo rodó los ojos. Su novio era demasiado inocente o demasiado tonto. Votaba por la última opción, si fuera inocente, no estaría ahora pensando en cómo decirle a sus padres que estaba embarazado.
Aún así creía que la idea de su novio no era tan mala.
–¿Estás seguro que puedes hacerlo?–Pregunto inseguro.
–Sí Gaviotita, déjamelo todo a mi. Ya verás que todo saldrá bien. ¿Confías en mí?
–No.
Fernando lo miro con falsa cara de dolor.
–Me dueles Gavi.
Pablo rodó los ojos por segunda vez y suspiro acercándose a Fer para darle un beso en los labios.–Está bien, pero ten cuidado si.
–Lo tendré. Lo tengo toooodo bajo control.–Contesto su novio con una sonrisa en la cara y aires de confianza.
Gavi confiaría está vez.....