- I'M NOT GOING TO ENTER TO THAT FUCKING ROOM !!
(🇲🇽 = NO VOY A ENTRAR A ESA PUTA HABITACION!!) - se quejaba y jaloneaba el paciente- nececitamos ayuda en el pasillo 12!! - comunico por el radio un chico rubio de tez blanca el cual portaba una bata blanca
Varios hombres de seguridad llegaron y tomaron a él paciente por ambos brazos y piernas para que no se pudiera mover
- LET ME GO!! (🇲🇽=DEJENME IR!!) - se quejo de nuevo el paciente, y por mucha resistencia que hiciera todo su esfuerzo era en vano.
Mientras pasaba todo esto un doctor un tanto extraño se apareció entre los pasillos de aquel lugar.
El doctor era "raro", ya que su tez era (literalmente) negra, sus ojos eran verdes y su pelo era negro tambien. Pero lo que más me sorprendía era que de su cabeza salían dos cuernos color verde y tenía una especie de cola la cual era puntiaguda al final de esta
El doctor se dirigió de donde provenía todo ese alboroto
Aquel doctor portaba un mini maletín en el que llevaba geringas y anestesia
Este se detuvo frente a la recepción y coloco su maletín en la barra de clientes. El doctor abrió el maletín y de ahí sacó una gringa y un frasco el cual indicaba en la etiqueta "anestesia" el doctor inyectó la geringa en el frasco antes mencionado y sacó todo el líquido que tenía dentro.
El doctor se acercó a mi y me inyectó
la geringa que contenía la anestesia.
Después de unos segundos me comese a marear y caí rendido ante los brazos de los guardias[...]
Big Q ½
Me desperté en una habitación un tanto rara, la verdad no recordaba muy bien lo que había pasado pero de alguna forma recordaba a ese hombre.
No recuerdo si era por todo lo que pasó en ese momento o si el doctor en realidad sí tenía cuernos y cola.
La verdad no podía recordar mucho ya que mi cabeza me dolía demasiado, pues antes de venir aquí recuerdo haber estado borracho o algo asi..
Note que mi ropa ya no era la misma, si no traía una especie de bata de hospital.
Mientras veía mi ropa sentí algo molesto en mi cuello, no sabía que era pero se sentía como algo metálico y pesaba mucho. Cuando lo vi supe de inmediato, era.. era una especie de collar magnético que con solo tocar un botón le trnsferia una descarga eléctrica a la persona que lo estuviera usando.
"Lo sé por que lo utilice muchas veces para torturar a Dream.... espera.. ¿Dream? Y si todo esto es una trampa? Y si en realidad Dream mando a estos hombres para que me tuvieran aquí!!?? NO!! NO PUEDO VOLVER A ESTO DE NUEVO!! NO OTRA VES !! mi hijo... "
[...]
Cinco horas después
Después de como ¿2 horas? decidí que tenía de dejar de pensar en eso y tenía que actuar para poder salir de ahí, si esto era una trampa de dream tenía que estar preparado
Comenze a mirar a mis alrededores para ver si podía encontrar una salida.
La habitación era rara, por que todo era blanco, las paredes eran blancas, la mesita de noche era blanca, e incluso los pisos eran blancos.
Mientras examinaba la habitación pude notar una puerta (la cual también era blanca) y por curiosidad me acerque a abrirla
Creí que sería algo más emocionante o algo más loco, pero simplemente era un baño el cual era como la habitación, era.. ¡¡TOTALMENTE JODIDAMENTE BLANCO!!
El blanco no era un color que me disgustara pero después de ver todo de él mismo color me comenze a hartar, era como si ese lugar estuviera muerto... ERA UNA TORTURA!!
Me dirigí hacia donde estaba el espejo y me pose sobre el lavabo "ugh, esa asquerosa cicatriz de nuevo" pensé.
Entre mi enojo y desesperación rompí el espejo de golpe haciendo que todos los pedasos de vidrio salieran en diferentes direcciones
Tome uno de los pedazos y me comense a cortar para así poder livianar el dolor que sentía dentro de mi y poder pasarlo fuera de mi.
Mi brazo sangraba sin parar y al ver lo que había hecho me quedé en shok. Me senté en el piso de él baño me hice bolita y comense a llorar
Unas horas después levante mi cabeza y note que el baño ya no era completamente blanco, ahora tenía rojo debido a mi sangre, comenxe a reír como un idiota, me sentía inútil.. me sentía débil....no me gusta estar ahí...
//////////////////////////////////////////////////////////
Waaaaah, hasta aquí el cap, yo se que estaba muy corto pero pues así son las cosas jsjsjsjs.
Perdón por las faltas de ortografía
Chaoooo783 palabras
ESTÁS LEYENDO
009
RandomA un chico llamado quackity lo internan en un hospital psiquiátrico debido a que tiene identidad disociativa y su pasado lo persigue, en aquel hospital conoce a un doctor llamado luzu y se enamora lentamente de él. También conoce a más gente, gente...