Pasaron alrededor de 30 minutos desde que em quede con Sabrina, en un principio creía que me iban a mandar a la mierda con esa copia barata de Annabelle, pero al final fue solo una confesión de parte de sabrina, que por más raro que suene al final nos encontrábamos besandonos en la cama.
Pude aprovechar este momento para quitarle los pantalones a sabrina y ver sus hermosas piernas y que usaba unas bragas rosadas, quise ir un poco más allá, pero no iba a tentar mi suerte y posiblemente hacer enojar a una chica con poderes psíquicos.
Aunque si tuviera que describir de alguna forma los atributos de sabrina los cuales pude tocar en los momentos que me besaba con la chica antes de quedarnos sin aire, diría que sus muslos son perfectos, los pechos estan en medio camino pero están bien, su piel era suave y agradable al tacto.
Su boca era igual que su piel, besando sabrina tiene que mejorar mucho por que en una batalla de lenguas puede ser fácilmente sometida, solo faltaria probar algo y eso seria la papaya de sabrina y por más tentado en que este en hacerlo.
No puedo por que en cualquier momento pueden llamar a sabrina ya sea para continuar con la investigación de la guarida rocket o para ayudar a Lance o Lorelei en algo, por lo que de momento me tengo que conformar con lo que tengo de momento.
En cambio sabrina solo podría disfrutar de su primera experiencia con el amor, no solo logro intercambiar besos con el chico que llamo su atencion, tambien logro más de lo que esperaba pues el chico le quito los pantalones, toco sus piernas, jugo un poco con sus pechos, apretó sus muslos e incluso mientras se besaban podía sentir el miembro erecto de Kuro golpeando contra su intimidad, lo único que impedía que ese pedazo de carne entrara en ella era el pantalón de Kuro.
Cualquier otra chica podria haberse sentido incomoda o molesta, pero sabrina no sabe mucho de estos temas y siendo honesta la importaba una mierda ahora mismo, por que despues de leer unas cuantas revistas, sabrina aunque no era consciente del todo, al final es solo una chica pervertida y eso solo se fortalecía con el deseo de continuar con algo más personal.
Nuevamente ambos separaron sus labios por falta de aire, por un lado Kuro tenia enormes deseos de hacerlo con sabrina aqui y ahora, pero nuevamente sus responsabilidades con Yellow, además del miedo que tiene para provocar la ira de sabrina le impide dar otro paso.
En cuanto a sabrina ella quería que Kuro diera el siguiente paso, pero ambos saben perfectamente que no pueden darse el lujo de hacerlo ahora por si acaso algun oficial, Lance o Lorelei llaman a Sabrina para algun asunto.
- Aun sigo sin creerme que esto pase - dijo kuro pensativo - Primero paso de estar temiéndote a besarme contigo, incluso creo que obtuve algo más de lo que esperaba.
Sabrina se sonrojo levemente - Bueno... tampoco tengo problemas en ir más allá, pero creo que es muy pronto para eso.
Si - Kuro Rio - Pero aun asi, ¿Estas segura de querer estar conmigo? - Pregunto Kuro.
- Si, como dije eres distinto a la mayoría de los hombres y eso me llamo la atencion de ti, Ya que los hombres suelen guiarse por sus instintos y por lo general o son muy estúpidos o unos desgraciados - comento sabrina.
- ¿Y en cual de ellos me encuentro yo? - pregunto Kuro sintiéndose insultado.
- Mmm... pues no se como describirlo, diría que estas entre ambos caminos, pero también... eres muy considerado y no eres tan egoísta como para pensar en los demás antes que en ti, por lo que pude ver ese dia en mi ex-gimnasio y en los videos, diría que te preocupas más por tus seres queridos antes que en ti mismo, incluso si eres un pervertido de mierda te importa más lo que siente las demás persona - dijo sabrina explicándose lo mejor que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en el anime de Pokemon con el cuerpo de rojo
FanficEste fanfic no tiene nada que ver con mi otro fanfic de pokemon, pero aun así explicare las diferencias que hay entre este y el otro, los cuales son que el otro fanfic de pokemon es una serie lemon y sera más violenta, mientras que esta sera más de...