capítulo 17

169 14 2
                                    


Renuncia de derechos, ninguno de los animes y imágenes mostrados no son de mi propiedad pertenecen a sus  respectivos creadores.

La historia es creada por mí con fines de entretenimiento
Aclarando todo lo anterior entonces empezamos con la historia.

En el capítulo anterior.

A Varios kilómetros del planeta tierra de la dimensión 89659 se estaría dirigiendo una esfera metálica y en su interior estaría un ser que cambiaría la historia del planeta tierra, ya que podría traer la destrucción o la salvación, dependiendo de como lo traten, ya que el será el que tendrá la última palabra si el planeta sigue existiendo o es destruido.

Comencemos con el capítulo 17.

Ubicación:
Base de Night Raid...

Más miembros de la organización de nombre Night Raid habían llegado de una misión que la hermosa Najenda les había encargado.
Al ingresar a la habitación donde está su líder se sorprendieron al ver a varias chicas desconocidas para ellos.

Najenda: me alegra que regresarán Leone, Mine, Lubbock, Chelsea, Bulat, Sheele y Susanoo.

Leone:jefa, veo que nos extraño ☺️.

Leone es una hermosa chica de piel blanca, ojos color ámbar y de cabello rubio algo desordenado corto y cuyas patillas llegan casi hasta sus pechos.

Najenda: ¿Cómo les fue en su misión?

Leone: muy bien.

Najenda: eso es perfecto.
Pero cambiando de tema, si se preguntan quiénes son estás personas.
Pues son nuestras aliadas en contra del régimen del primer ministro y del emperador.

La chica conocida como Mine es de
cabello largo atado en forma de dos largas coletas cuyas cintas son de color lila, además de que el color de su cabello y el de sus ojos son de color rosa.

Mine: jefa, ¿Está segura que podemos confiar en estás personas?

La hermosa Najenda estaría por hablar, pero antes de hacerlo la que tomaría la palabra sería Loki.

Loki:por supuesto que somos de fiar, pero está bien que tengan desconfianza.
Por cierto, soy Loki.
Y las chicas hermosas que vienen conmigo son Ais, Ryu, Asfi, Kikyo, Kagome, Mito Jūjū y Delilah, ellas son mis compañeras y hermanas.

Mine:es un placer conocerlas.

Las chicas de Goku correspondieron cordialmente el saludo.

Un chico de nombre Lubbock tomaría la palabra.

Lubbock:es un gusto conocer a hermosas damas como ustedes.

Delilah: estamos comprometidas, así que no vuelvas a intentar coquetear con nosotras.
Y no te sientas mal, más adelante conseguirás una mujer que te quiera.
Aunque dudo que no pase por ser tomada por goku-sama.

El chico de nombre Lubbock quedaría estático al escuchar lo que la hermosa Delilah había dicho.

Un chico de nombre Bulat tomaría del hombro a su compañero en señal de apoyo por ser rechazado.

Bulat:es un gusto conocer a nuevas compañeras.

Una chica de nombre Chelsea tomaria la palabra.

Chelsea: Por cierto, ¿A qué grupo pertenecieron?

La chica de nombre Chelsea es bastante hermosa de tez blanca, cabello color rosa y unos hermosos ojos de un color rosa.

Mito jūjū:hemos sido miembros de diferentes grupos, pero una persona maravillosa nos unió.
está persona es un ser tan importante en nuestras vidas, que no sé qué sería de nosotras sin el.

El Nuevo Comienzo De GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora