CAPITULO 1

518 55 0
                                    

Hicca pov

Hicca: Esto es Berk, son 12 días al norte de desesperanza y unos pocos grados al sur de muerte helada. Está situado sólidamente en el meridiano de la miseria, mi pueblo, en una palabra, robusto, está aquí desde hace 7 generaciones pero cada edificio es nuevo. Tenemos pesca, caza y una encantadora vista de los atardeceres, los únicos problemas son las plagas.

(Una gran garra agarra una oveja)

Hicca: Verás, en la mayoría de los lugares hay ratones o mosquitos, pero nosotros tenemos...

(Hicca abre una puerta y ve una monstruosa pesadilla que comienza a dispararle fuego a Hicca, quien logra cerrar la puerta antes de que la alcance)

(Hicca sale corriendo de la casa en llamas hacia el campo de batalla)

Hicca: Dragones.

(Hicca sale corriendo de la casa en llamas hacia el campo de batalla)

Hicca: La mayoría de la gente se iría pero nosotros no, somos vikingos, tenemos problemas de terquedad. Mi nombre es Hicca. Gran nombre, lo sé, pero no es el peor. Los padres creen que un nombre horrible ahuyenta a gnomos y trolls como si nuestro encantador comportamiento vikingo no lo haría.

(Se produce una explosión y Hicca cae con un vikingo encima gritando)

Vikingo: ¡Ahhhhhhh!, buenos días.

(Hicca se levanta y comienza a correr hacia algún lugar mientras varios vikingos le gritan)

Vikingo 1: ¡Qué haces aquí!

Vikingo 2: ¡Entra!

Vikingo 3: ¡Vuelve adentro!

(Alguien agarra a Hicca por su camisa mientras un dragón dispara frente a ella)

Vikingo: Hicca, ¿¡qué haces afuera otra vez!?, ¡¿Qué haces vuelve adentro!?

Hicca: Ese es Estoico, el vasto, jefe de la tribu, dicen que cuando era un bebé le arrancó la cabeza a un dragón de sus hombros. ¿Lo creo?, sí, lo creo.

Estoico: ¿Qué tenemos?

Vikingo: Gronckles, nadders, oh, y alguien vio una pesadilla monstruosa.

Estoico: ¿Qué pasa con las furias nocturnas?

Vikingo: ninguno hasta el momento.

Estoico: Bien.

(Hicca entra a una herrería y ve a un joven vikingo preocupado)

T/n: ¡Hicca, ahí estás! ¡¿estás herida?!

Hicca: No te preocupes T/n, estoy bien.

Hicca: Ese es mi mejor amigo, bueno, mi único amigo y mi amor platónico. Mi padre lo acogió cuando era un bebé porque sus padres murieron durante una redada de dragones.

Bocón: Pensábamos que los dragones te habían llevado a ti. T/n se estaba preocupando.

T/n: ¡claro que me estaba preocupando!

Hicca: no te preocupes T/n, ya estoy aquí.

(T/n le sonríe a Hicca y eso hace que Hicca se sonroje)

Hicca: De todos modos, soy demasiado musculoso para su gusto y no sabrían qué hacer con todo esto.

(Hicca hace un gesto para sí misma)

Bocón: bueno, necesitan palillos de dientes, ¿no?

Hicca: Muy divertido Bocón.

(Hicca continúa con su monólogo)

(TERMINADA) (M!READER X HTTYD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora