Capitulo Doce

4.6K 171 4
                                    

— ¿____?— esta se giro al escuchar la voz de Mía detrás de ella. Mierda, lo menos que quería era que alguien la viera. Y eso que apenas eran las ocho de la mañana de un sábado. Nadie en su sano juicio se levantaría temprano. Es por eso que se levanto temprano, empaco una muda de ropa en la mochila y había alquilado una habitación del hotel con ayuda de Justin. Necesitaba un día para pensar cuál sería su próximo movimiento. Ayer, mientras trataba de dormir había pensado en Jamie. Ese maldito hijo de puta por primera vez la había hecho sentir una puta y no le gusto ese sentimiento. Ella no debía sentir nada, solo odio. Así que por ahora quería pensar y hablar con Justin. Tenía algo en mente, pero no estaba segura de que saliera bien. Se estaba jugando mucho con su imagen y si hacia lo que tenía en mente, corría el riesgo de que todo el mundo la viera. Sería una vergüenza y es por eso que necesitaba a Justin. El sabía como ayudarla. Además, tenían que hablar sobre Mía. Justin no le conto todo y lo sabe porque este se puso a tartamudear y le repitió lo mismo varias veces. Tenía que saber en qué status estaban. — ¿A dónde vas tan temprano?—pregunto confundida aunque ahora lo menos que quería era hablar. Apenas había llegado a su casa ya que venía del departamento de Justin. ¿Qué ella hacia tan tarde allá? Se habían amanecido viendo películas y Mía le estaba huyendo a su hermano. Sabía que de esa no iba a escaparse. Logro calmar a Eliot diciéndole que todo estaba bien y que ese Justin era novio de su mejor amigo. Pero no quería enfrentarse con su hermano mayor. Este siempre ha odiado a las personas que beben y no dudaba que terminaría encerrada por haberse escapado con __. Tal vez es por eso que ___ llevaba una mochila.

—Quede con Justin—dijo ___ y Mía frunció el ceño. Justin no le había dicho nada. –Nos vemos y suerte—dijo besando su mejilla antes de meterse al elevador. Mía se quedo confundida viéndola y saco su teléfono dispuesta a llamar a Justin, pero luego se retracto. ¿Para qué iba a llamarlo? El no tiene que darle explicaciones tampoco decirle con quien estará. Ella no tiene derecho a preguntar. Al fin y al cabo, ___ seguía siendo su novia. Negó subiendo las escaleras a su habitación. Agradecía que su hermano aun estuviera dormido porque no tenía ánimos de escucharlo. Además, para discutir con Jamie Dornan tienes que tener pruebas y argumentos validos, ahora mismo no tenía nada que decir. Tenía que inventarse una excusa antes de que este pregunte. Por su parte, ___ se monto en el auto de Justin y beso la mejilla de este. –Dime la verdad, ¿Trajiste a Mía ahora verdad?—pregunto y Justin asintió manejando. –Lo sabia—dijo.

—Nos distrajimos viendo películas—dijo Justin y ___ rio sin creerle. Vamos, ella conocía a Justin como la palma de su mano y sabía que este no pasaba ni dos horas con una chica sin meterle mano. –Es enserio ___—dijo Justin completamente serio y ___ lo miro sorprendida. No podía creerlo. ¿Justin? ¿Su Justin no le metió la mano a Mía?

—Entonces de verdad te gusta Mía—dijo ___ sorprendida y Justin asintió de acuerdo. A él no solo le gustaba Mía, la amaba. Tan loco o irónico que se escuche, era la verdad. Desde que ___ se la había presentado, había quedado flechado al verla sonreír. No podía negarlo ya, y menos a ___. — ¿Qué se traen ustedes dos?—pregunto confundida.

—Ayer cuando llegamos al pub, Mía me dijo que jamás iba a estar conmigo por ti—dijo y ___ alzo una ceja. –Dijo que no quería traicionarte y se emborracho—dijo.

— ¿Esos golpes fueron salvando su culo?—pregunto ___ y Justin asintió. –No puedo creerlo—rio.

—Su hermano vino a buscarla, pero le convencí que mejor estará conmigo, así que me la lleve al departamento—dijo Justin—Por la mañana se levanto desorientada y pensó que nos habíamos acostado—dijo y ___ rio.

— ¿Y qué le dijiste?—pregunto y este la miro mal. ___ nunca se cogía nada enserio.

—Que no paso nada—bufo Justin—No iba a mentirle ___—dijo y esta se encogió de hombros. –Así que esta se puso a la defensiva y tuve que decirle que tu y yo somos amigos con privilegios—dijo y esta se volteo dándole en el brazo haciendo que este perdiera un poco el equilibrio—Joder, ¿Qué pasa? Casi pierdo el volante—dijo molesto.

Innocent's {Jamie Dornan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora