Intento arroparme con la dulce brisa de primavera, queriendo secretamente, engañarme. Imaginar tu silueta en frente mío, sintiendo tu aliento ligeramente cerca de mi rostro me es de gran utilidad, pues en realidad empiezo a sentirme helada, vacía, tal como todas las veces en que mi iluso e impulsivo corazón fue maniobrado por un simple rato de entretenimiento...
Y ciertamente puedo acostumbrarme, a este punto me resulta sencillo ignorar esta presión en el pecho y contener las patéticas lágrimas, después de todo no sería la primera vez. Sin embargo, sé que mi dignidad saldría por la puerta principal, maldiciéndome cabizbaja, si es que esto llega a suceder, especialmente si lo hago por ti y la diminuta esperanza de que esto sea mutuo en algún momento. Lo sé, mierda, sé que soy víctima del auto sabotaje de nuevo al pensarlo.
Vuelvo a imaginar que te envuelvo entre mis brazos delante de las estrellas, intentando dar la calidez necesaria para sentirte cómoda. Puedo sentir tu respiración golpeando mi cuello, ¿cómo es que esto se siente tan familiar? No me inmuto siquiera un poco, no estoy dispuesta a hacerlo aún, tan sólo quiero sentirte un poco más. Tu sedoso cabello que en ocasiones cubre tu rostro sin querer, tus susurros casi inaudibles que me hacen morir de dulzura y, tu voz... es incluso tranquilizante hasta cierto punto, suena tanto a la calma que produce la soledad, quisiera poder escucharla un poco más. Y claramente, esa sonrisa sutil en tus labios que provoca en mí un ligero deseo de besarlos con suma delicadeza.
Tu belleza (no sólo física) puede notarse a kilómetros, distancia donde la añoro en silencio, deseando muy, muy en el fondo de mi mente que algún día puedas notarme en la forma en que te noto a ti, en la forma en que me derrito internamente con una mirada o un saludo tuyo. Por ahora me conformaré con eso, con sólo anhelar.Volví hermanes AJSJAJSJ.
No me acordaba de haber escrito esto esto el año pasado, pero uno se encuentra cositas en sus notas...
En fin.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré (no es recíproco)
De TodoUna mocosa se enamoró de su maestra y no hay vuelta atrás.