Rindou: ¿Y te dejo plantado así como así?
Ran: si... -escuche la pequeña risa de rindou, frunci el seño y lo mire- ¿Que te causa tanta risa?
Rindou: perdón, perdón, es que seguro fue muy incómodo todo eso.
Troné la boca y volví a recostarme en el escritorio ignorandolo.
Rindou: ¿Crees que ella acepte?
Ran: no se. -dije sintiéndome muy preocupado por eso.
Rindou: ¿Crees que está casada? ¿O con hijos? O ¿Con novio? Es una mujer guapa y joven. -senti mi cabeza doler, sostuve mi cabeza con desespero.
Ran: Ya basta, Rindou déjame en paz.
Rindou: como quieras, iré a ver a Nahomi, la pequeña me extraña ¿Quieres venir?, quizá sirve para desestresarte.
Ran: es tu sobrina, no la mía, ve tu solo.
Rindou: ay, como quieras -de quejo, escuché que abrió y cerró la puerta.
Suspiré de cansancio y frustración. ¿Ella aceptará? ¿Estará pensando en lo que le confesé?
Ran: ni siquiera mira mi mensaje... -me queje viendo mi teléfono.
[ … ]
Aoi: ¿Qué?- dice la señora Mako que tampoco sabía nada... Dios mío aoi -deje caer mi cabeza entre mis manos.- Mi niña paso por mucho y la pude ayudar desde antes...
Aoi: tranquila Tn, no sabías nada de lo que estaba pasando -le dió pequeñas palmadas a mi hombro tratando de tranquilizarme.
- la descuide Aoi.
Aoi: claro que no, eres una buena madre, ella tenía miedo y era obvio que no diría nada... Ya tranquila ¡No llores!
[ Horas después... ]
Aoi estaba preparando la mesa y yo estaba sirviendo la comida, la señora Mako está vez nos acompaño.Mako: estoy contenta de que está vez pueda ser con nosotros señorita Aoi, hace tiempo que ya no la veía -sonrió.
- es verdad, Kaito te quita mucho tiempo.
Aki: si, el tío Kaito ahora pasa más tiempo contigo, no nos deja chance de estar más tiempo.
Aoi : ¡Ay, como creen! -ella rio- He estado más ocupada pero siempre que pueda vendré y comeré con ustedes ¿Les parece?
Hanna/Alii: ¡Si! -gritaron a la par.
Hana: Cuando tío Kaito pueda venir, lo traes para que juguemos, ya no extrañamos.
Aoi: claro, yo le diré, pero ahora, a comer, su madre cocina muy rico.
Todos comenzaron a comer y se miraban muy felices, pude recordar a la pequeña familia que tenía antes, pero de alguna manera no cambiaría nada de esta nueva familia, sonreí feliz y me senté a comer con ellos
Al terminar a los niños les dió sueño, los acompañe a lavarse los dientes y los recosté en la cama, no sin antes darle un beso a cada uno, les di las buenas noches y apague la luz.
La señora Mako también se fue, despidiéndose de mi.Aoi: ¿Y bien? ¿De que querías hablar?.
- Aoi, creo que estoy metida en problemas.
Aoi: ¿Cómo que crees?...
[ ... ]
Me había quedado dormido en el escritorio y no me di cuanta, hasta que el sonido de mi teléfono me despertó, abrí los ojos y me queje, tome mi teléfono y respondí.Ran: ¿Qué? -respondí con una voz adormilada.
Kokonoi: que modales te traes, espera ¿Estabas dormido? Creo que serán allá alrededor de las... Ocho ¿Tan temprano?
Ran: ¿Que quieres koko? -me queje
Kokonoi: bueno, ya pasaron varias semanas, casi meses, espero que ya hayas terminado el trabajo que te encomendé ¿Verdad?
Ran: mjm. -respondí sin ganas.
Kokonoi: quiero que tomes un vuelo de vuelta.
Ran: ¡¿Que!? -el sueño se me fue de golpe.- Pero.
Kokonoi: sin peros, te di permiso a cambio de no protestar cuando dijera que volvieras, así que mañana tomas un vuelo de vuelta, tienes trabajo que hacer.
Y sin decir más colgó, me quedé quieto mirando a la nada.
Ran: ¡Maldita sea! ¿Justo ahora? -me queje y le di un puñetazo al escritorio-. Maldito Kokonoi.
[ … ]
- no te quedes viéndome, dime algo aoi -dije desesperada al ver que solo me miraba sin decir nada más.Aoi: no te lo creo... ¡Ahhhhh! -su grito y su emoción de repente me hicieron pensar que ya la había descompuesto.- Tn ¿No te das cuenta? ¡Le gustas a él jefe de los hoteles más grandes de la zona!
- Aoi... -la mire
Aoi: claro, claro, está complicado, ¿Ya le dijiste de los niños? -negue.- ¿¡Que!? ¿Cómo que no?
- La empresa no quería contratar a mujeres con hijos o embarazadas.
Aoi: ahh es verdad, es un contrato con más de 2 años después puede ser excluida esa regla.
- llevo trabajando ahí a la misma edad que mis hijos, si le decía que era madre seguro me corre, acepte el trabajo pero no pensé que fuera a gustarle... -puse mis manos en mi cabeza.
Estaba acostumbrada al estrés pero esto era complicado.
Aoi: y... ¿A ti te gusta? -la mire y ella se dió cuánta de tan solo mirarme.- te gusta.
- Nunca pensé llegar a este punto, estoy desesperada, Aoi no se que hacer... Por primera vez experimenté algo en años por una persona que no fuese Asahi, e incluso creo que la sensación es más intensa... -exprese y toque mi pecho apretando mi ropa.- No quería llegar a este punto.
Aoi: ay Tn... -ella extendió su mano y sostuvo la mía.- ¿Quieres estar con él? -dude pero al final asentí.- ¿Por qué no lo llamas y le cuentas? Si el acepta estar contigo después de eso puedes continuar, si en verdad te quiere intentar lo aceptará.
Sonreí al escucharla y me dió algo de razón, platicamos un rato y el tiempo se fue como agua entre las manos, al final ella se fue y ya era tarde para llamarlo pero había dejado un mensaje corto.
“hola ¿Todo bien? " Un mensaje que me saco una sonrisa, de ganas cosas que pasaron hoy no tuve tiempo ni de ver el celular y me olvidé de él por completo.
“siento haberme ido tan repentinamente y por no responder, estoy bien, gracias, ¿Cómo estás tú?" Le di a enviar.
Tutearlo para mí aún seguía siendo complicado pero con el tiempo me acostumbré, un poco, deje mi teléfono a un lado y entre al baño, me desprendí de mi ropa y me metí a duchar.
Mientras las gotas corrían por mi cuerpo desnudo no podía pensar en nadie más que en él y en las pequeñas salidas que habíamos tenido, me llevo a diferentes restaurantes y locales de comida, él comenzó a gustarme, pero se metió en mi cabeza sin que me diera cuenta, a una velocidad increíble, ahora él era por quien sonreía como jovencita enamorada.
Asahi y yo nos conocimos en la secundaria, él era un matón que intimidaba a todos, menos a mi, pronto Yai se haría su más grande amigo, dejo de molestar a todos y con el pasar del tiempo, nos fuimos gustando, pero con él, me di cuanta desde antes, era muy lindo y muy guapo, no fue hasta la preparatoria que me pidió ser su novia y acepte, cuando nos fuimos a vivir juntos y nos casamos poco después todo parecía perfecto.
Después de él creí que nadie me haría sentir lo mismo, pero... Ran logro hacerme sentir algo más intenso, algo que con Asahi no logré sentir.
Terminé de ducharme y aún no respondía mi mensaje, ya pasaban las 11 de la noche así que deduje que ya estaba dormido, me puse la pijama y me fui a dormir también.
Recostada mirando el techo recordé.
« en algunas semanas será mi cumpleaños, lo había olvidado... »
ESTÁS LEYENDO
VIOLET EYES [RAN HAITANI] (SIN EDITAR)
Fanfic(Hermanos Haitani #1) Cómo culla luz que cautiva la orilla de una playa, su deslumbrante figura estaba ahí, existiendo, como un fantasma, quería abrazarla pero no podía, sentía su brisa, escuchando su voz a lo lejos... Miraba sus ojos y eran como do...