.

650 87 6
                                    

Sett nunca fue una persona particularmente observadora o atenta a su alrededor , él lo sabía . Pero con Aphelios las cosas eran diferentes . No se le escapaba detalle alguno , de lo que decía , de lo que hacía , sus gestos , sus alegrías y disgustos . Compartir habitación ayudó bastante a conocerle mejor sin la necesidad de preguntar , porque al parecer , además de mal observador , al estar cerca del muchacho las ideas se le cruzaban , la torpeza se convertía en su cualidad principal y lo único que podía hacer en vez de cagarla , era sonreir y callar .

Es por ello que Sett notó que Aphelios era un ser trabajólico y nocturno . Cuando caía la noche y se hacía el silencio en el apartamento que compartían , el muchacho se escabullía al estudio a trabajar a componer y a dar rienda suelta a sus ideas , a veces hasta altas horas de la noche y cuando volvía a la habitación que compartía con él , notaba que tampoco lograba conciliar el sueño a una hora prudente . Mas nunca le vio quejarse los días en que debían madrugar o atrasarse si quiera en desayunar por las mañanas .

Siempre creyó que algun día aquello le pasaría la cuenta y no se equivocó .

Esa noche , Aphelios había vuelto cuando el reloj marcó las tres y media de la madrugada . Sett lo sintió meterse entre sus cobijas y peluches . A eso de las cuatro aun oia su respiración fuerte , y también que daba vueltas por la cama intentando conciliar el sueño sin éxito . El reloj marcó las cuatro y media y la respiración del muchacho exhalaba frustración . Sett entonces decidió que era hora de actuar .

- Phel ... - lo llamó con voz bajita - otra vez no puedes dormir ?

El aludido encendió la luz de la lamparita que tenía en su mesita ratona . Miró algo apenado a Sett y con señas le preguntó cómo es que sabía que tenía problemas para conciliar el sueño .

- Te escucho trabajar por las noches - Contestó Sett sin mayor rodeo - y también me preocupa porque trasnochas bastante y sigues la rutina como si tu cuerpo descansara como corresponde .

Phel se sintió algo avergonzado al ser descubierto , mas no había mucho que hacer al respecto , por lo que le indicó a Sett que no sabía realmente qué hacer . Además le preocupaba que debían reunirse con alguien importante a la mañana siguiente , según lo que Yone y la misma Alune les habían informado

- Puedo hacer algo por ti - dijo levantándose de la cama y arrodillándose luego a la orilla de la de Aphelios . El menor se sorprendió un poco al sentir invadido su espacio por el mas alto y no pudo evitar sonrojarse un poco - Ahora voltea y sólo no preguntes

Sett se coló en la cama de Aphelios , con sumo cuidado e intentando no incomodarlo , lo rodeo con sus brazos . Lo sintió pequeño , delgado ... frágil . Y se hizo la magia .

Aphelios sintió un extraño sonido que Sett estaba emitiendo , además del exquisito calor que su cuerpo le entregaba y le cubría . Nunca nadie le había abrazado de tal forma y nunca habría imaginado que Sett pudiera generarle dicha calma , no , es mas ; nunca habría imaginado que Sett pudiera ronronear , menos aun que aquello pudiera calmar su mente , relajarlo y ayudarle con su insomnio .

Antes de entregarse al sueño necesitaba verle . Volteó entonces , para poder mirarle una ultima vez esa noche .

- No sabía que pudieras hacer esto , puedes ronronear ! -

- Realmente nadie mas lo sabe - murmuró bajito , algo avergonzado , pues Aphelios le miraba con curiosidad , pero también con cierta felicidad en su rostro luego de sus palabras -

- Sera nuestro secreto entonces ? -

- Nuestro ... - le sonrió el mas alto

Aphelios entonces alzó un poco su mano , acarició las mejillas de Sett y en un ultimo acto en su somnolencia , se acercó hasta dejar un beso en ella , cerca , quizás demasiado cerca de sus labios . Se acurrucó en el pecho del mayor , y se dejó llevar por su corazón acelerado , el calor de los brazos que ahora le rodeaban y el suave ronroneo que terminó por entregarlo a los brazos de Morfeo .

Al día siguiente , la reunión se post-puso . Alune al haber entrado a la habitación que compartían , sin tocar , los descubrió durmiendo tan plácidamente , que no tuvo corazón para despertarles .







-----------------------------------------------------------------

Tenía esta idea hace rato rondándome , de hecho en mi headcanon Sett sabe ronronear , quizás alguna weá mágica de vastaya o de furro o qué se yo . Pero nadie lo sabe mas que él , su mami y ahora Phel , porque lo hace sólo cuando esta en demasiada confianza o con alguien a quien en verdad ama .

Amo mucho a estos dos , asi que ojalá lo disfruten , aunque fue cortito <3

Besos para todxs ~~~

RonroneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora