Pov. tn
Bueno para serles un resumen rápido, ahora mismo en mi habitación en específico en mi cama estaba yo literalmente acostado pero se me da la sorpresa de que las supuestas primas de issei en esta historia muy alterna ala que conosco....están durmiendo conmigo!!!
Y ni hablar de que me moleste no, en mi anterior vida solía dormir en cama compartida con los mis dos amigos, mi primo y mis tres amigas porque solíamos dormir en el suelo con colchones de gimnasio pero esto lo que estoy viviendo ahora es que los grandes pechos de las estaban chocados en todo mi pecho, solamente que me está dando mucha calor y no me gusta la calor!!
Tn (me lleva el carajo!!! No es que me queje de tener alas tres chicas que me solían gustar cuando las ví en su anime pero ahora que las tengo conmigo y siento sus pechos en mi abdomen en realidad se siente un perro calor!!)
Suma (soñando) Ahh~ ~Oh issei hazlo aquí conmigo~
Tn (sorprendido) (que? realmente soñando cosas sexuales conmigo está Suma?)
Makio (soñando) ~Hmm~ ~ya metemelo issei-kun~
Tn (!¿Está morra también?! Ahora que sigue hinatsuru?)
Hinatsuru (soñando) ~ohh~ ~ que sabroso palote tienes issei~
Tn (mejor me levanto a hacerme algo de comer que tengo hambre esto ya me incomodo)
Yo como pudiera hacia lo posible para levantarme sin despertar alas tres chicas moviendo primero mi mano izquierda logrando sacarlo, ahora seguía mi otra mano teniendo cuidado pero Makio me abrazaria de la cintura asustandome pero sentí como mi mano derecha se engancho de algo por lo que al ver que fue lo que sujete era una bata para dormí de Hinatsuru ya que lo moví demasiado al tal punto de poder ver sus grandes pechos desnudos mientras yo me sonrojaria demasiado al ver unos pechos de una hermosa waifu que adoraba y ahora mismo se hizo realidad.....
Tn (hay dios santo......creí que verle los senos a hinatsuru en el rule34 era algo normal pero ahora que la estoy viendo bien se ve muy diferente......)
Tn (miro su pecho desnudo y miro mi mano) (no se si debería pero......tengo la maldita curiosidad de saber que se siente tocarle aunque sea un poquito......)
Yo con una decisión difícil entre hacerlo o no mi mano temblaba ya que las ganas me decían que lo hicieran pero mi mente pasaba varias cosas negativas si lo hiciera, estaba en una decisión muy difícil pero sentiría como tomaban mi mano y tocaba algo muy suave por lo que mi mente paso los pechos de Hinatsuru dónde yo con un poco de miedo comenzé a ver qué era lo que estaba tocando y mi mayor sopresa fue que la misma hinatsuru estaba sosteniendo mi mano para que le tocará su pecho izquierdo mientras ella me miraba con una sonrisa haciendo que me sonroje de verdad.....
ESTÁS LEYENDO
[Rencarnado En Hyudo Issei]
FanfictionSimplemente habrá muchos cambios como en la historia original, no daré muchos spoilers y talvez habrá mucho lemon del bueno