+capitulo 12+

1.3K 50 13
                                    

Pasaron unos cuantas semanas, en las cuales tanto Rengoku y Tomioka , estaban haciendo todo para ser visto por Tanjiro, en todo ese tiempo.
Tanjiro estaba saliendo en citas con Rengoku, pero en el cole se vei muy cercano a Tomioka, tanto que los estudiantes empezaron que eran pareja.

Tanjiro estaba aún más confundido que antes, solo pensaba, si aceptaba a uno y el otro será lastimado, y los dos estaban dispuestos a Todo por, a Tomioka ya no le importaba que dirán de el, se dio cuenta del como Kyojuro miraba a Tanjiro y eso lo lleva de celos, por eso de decisidio a conquistar a Tanjiro.

Era Lunes, Tanjiro se levantó y se alistó para la escuela, en el Jueves se llevaría una fiesta en la escuela, por la promoción, todos estaban emocionados. Tanjiro estaba igual, el salió de su casita camino unos cuantos pasos y se encontró con sus amigos Zenitsu y Inosuke, Tanjiro noto que Zenitsu estaba un poco nervioso. Los tres avanzaron, asta que llegaron.

Tanjiro se dirigió hacia los vestidores, ya que les tocaban Física. al terminar de cambiarse, se dirigió hacia el campo.

Todo estaba normal, Tomioka seguía tan estricto como siempre, pero paso del tiempo se notaba más interesado por el como pelirrojo hacia los ejercicios que este mandaba.

Lo estuvo viendo mucho tiempo, asta que la campana sonó, el estaba desconcentrado, los estudiantes agradecían que solo era una hora, pues no avian hecho casi nada, por que Tomioka andaba concentrado mirando a Tanjiro. Cuando Tanjiro estaba a punto de irse, Tomioka que pidio que se quedara, este aceptó, en cuanto la mayoría de los estudiante se fueron, Tomioka toma de la cintura a Tanjiro, jalando su cuerpo hacia el, apegando los dos cuerpo, Tanjiro se puso muy buena nervioso, Tomioka noto eso, pero sólo sonrió.

Tomioka: me sorprende..._decia sonriendo

Tanjiro: uh? Que es lo que le sorprende?_ preguntaba mirando a Giyuu

Tomioka: es que cada vez te veo mucho más lindo_ decía sonriendo y abrazando al pelirrojo

Tanjiro se puso aún más nervioso, además estaba aún rojo, causando pequeñas risillas en Giyuu, después de unos minutos Giyuu soltó a Tanjiro por petición de este, pero Tanjiro antes de irse le dio un pequeño besito en la mejilla, y salió corriendo.
Tomioka que quedó quieto unos minutos, pero se tocó donde hacia Estado el beso, acariciando esa parte unos seguntos,y sonriendo tontamente.
Se notaba que estaba enamorado.















Sisisi, si se que estan cortos los cap xd
No tengo mucho tiempo y aparte estoy enfermita, por eso voy a estar un poco inactiva :v
(Chaoo)

Tomioka x Tanjiro o Rengoku X TanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora