════ ⋆★⋆ ════
Solo cursiva = Diálogos en voz alta
“Cursiva con comillas” = Pensamientos
Texto normal = Narrador
════ ⋆★⋆ ════
Yoon-gu abrió sus ojos lentamente, por la claridad que el sol le pegaba en su cara y por los pájaros cantando.
Casi siempre él se despierta muy temprano para ir a entrenar, pero está vez no escucho su alarma sonar por lo que eran más o menos como las 11 de la mañana.
Cuando abrió sus ojos lentamente, notó el techo de distinto color, además, las sábanas parecían más acolchonadas que de costumbre, al igual que la cama. Todo eso era muy raro.
Pero cuando miro al lado de él, no vió a sus compañeros de cuarto,en su lugar, vió una hermosa cara de un tipo con cabello rosa, pestañas largas y labios rosados. Era como ver un ángel, y eso fué lo primero que pensó Yoon-gu, pero después se dió cuenta de lo que estaba viendo.
¿Por qué?....
Después se levantó de manera rápida, pero tan pronto como él se movió, un dolor punzante recorrió sus caderas.
¡¿Qué mier- Ah! Maldición como duele..
Se frotó su cadera mientras observaba por todos lados la enorme casa blanca y lujosa para después ver la cara de Heesung, completamente desnudo y durmiendo como un bebé.
De repente muchos pensamientos inundaron la cabeza del chico.
No no no no.... Esto no puede estar pasando...
Instintivamente salió de la cama con las fuerzas que tenía en ese momento.
¿Por qué mi fuerza no me está ayudando ahora que lo necesito? Buen deportista pero no tengo buena resistencia....
Agarró sus pantalones y la camisa que estaban tiradas en el suelo y rápidamente salió de la habitación, pero antes de salir, miro hacia atrás, en dónde estaba durmiendo Heesung.
¿Debería despedirme? Sería mala educación irme sin decir nada.... —Pensó la conciencia de Yoon-gu, pero después apareció ese lado al que no le caía bien Heesung—
“¿Eh? De qué estoy hablando, ¿Por qué me despediria de él? ni siquiera me da buena espina”
Y con esto, cerró la puerta cuidadosamente para no hacer ningún ruido.
____________________________________________
Estaba caminando apresuradamente por las calles, dirigiéndose a su dormitorio mientras los pensamientos de ayer en la noche le inundaban la cabeza.
“¡Mierda! ¿Por qué mi cabeza tiene que pensar esto?”
Intentaba desaparecer los recuerdos de ayer, hasta intentaba cantar cualquier canción para que ya no pensara más en eso, pero fué inútil. Las cosas que hizo con Heesung ayer en la noche mientras estaban borrachos le seguían llegando como cascada. Esto hizo que su cara estuviera tan roja que parecía que tenía fiebre.
Llegó al dormitorio y sus compañeros de cuarto le preguntaron rápidamente dónde estaba la noche anterior.
¡Papa! ¿Dónde estabas? —Dijo Daehyun mientras comía una sopa para la resaca— Te llamábamos pero no contes-
Yoon-gu cerró de un fuerte portazo la puerta del baño. Se quitó la ropa rápidamente y efectivamente, su ropa interior estaba manchada de fluidos. Ver esto hizo que Yoon-gu hiciera una cara de desagrado y un poco de decepción.
ESTÁS LEYENDO
Destino En Contra | Heesung X Yoon-gu (Jinx)
Fanfiction"Tras despertar en una casa ajena, Yoon-gu involuntariamente desencadenó un evento que transformaría su trayectoria vital de manera inesperada con la persona que menos le gustaría hacerlo.