Y al pensar en parejas y cómo habían cambiado sus vidas, no se puede dejar de lado a Liam y Theo, la pareja más rara según votos, el segundo lugar se lo llevaban Noah y Peter. Nadie sabía cómo inició esa relación, ni siquiera ellos, o bueno eso decían.
...
...
En uno de los pocos días libres que tenía Liam, decidió ser el niñero de Eli, intentando que el pequeño y revoltoso no destruyera la casa hasta que llegara Derek del trabajo, y gracias a todo lo sagrado en la tierra, lo logró. Eran pasada las 8 cuando Hale llegó acompañado de un enojado Theo; habían tenido que perseguir a dos delincuentes por casi 10 calles, lo que les tomó mucho tiempo según el menor y alguno que otro insulto de personas a las que sin querer terminaron empujando; podrían haberlo hecho en menor tiempo, si, pero sería muy extraño que dos policías corriendo y con evidentes golpes en el rostro(cayeron del tercer piso del C.C, cayeron muy mal) alcanzaran a un auto en movimiento.
En conclusión; Theo quería desquitarse con algo y Liam quería relajarse tras ser el niñero del "mini Stilinski"; sintiendo un poco de pena por ellos, Derek les arrojó las llaves del loft y les dijo que ahí tenía alcohol y que podían ir, siempre y cuando no rompiesen nada; aunque confundidos, ambos aceptaron y huyeron, dejando a un Derek preocupado, pues no les dijo que todas las bebidas tenían un poco de acónito(para poder embriagarse), en fin ya ellos lo averiguarían.
Al llegar, Liam comenzó a sacar los snack que compraron en el camino y encender la TV buscando algo que ver; mientras que Theo comenzó a vaciar la bodega de Derek, ya que al ser lobos, no tenían miedo de la resaca, y por eso se le ocurrió la genial idea de probar todo e intentar mezclas, en fin, jóvenes tontos lobo y quimera. Comenzaron probando aquellos que se veían más coloridos, y haciendo una lista de mejor a peor, mientras veían algunas películas de acción; y con el pasar de las horas comenzaron a sentirse confundidos y divertidos. Entonces decidieron bailar, entre movimientos graciosos Liam tropezó y cayó sobre el control, siendo visto por un Theo que comenzó a reír hasta el punto de atragantarse, el menor se levantó ruborizado, y gritando que él quería sentarse, al mismo tiempo que Theo intentaba respirar; pero todo eso quedó en segundo plano cuando escucharon un gemido y ambos se miraron confundidos, para luego ver a la pantalla; y frente a ellos, se encontraba una pareja...una pareja de chicos, uno montando al otro, mientras era sujetado por las caderas como si su vida dependiera de ello.
Los sonidos se volvieron más fuertes, al punto que podían escuchar el choque entre la piel de ambos.
-Creo que de alguna manera estamos ebrios.-habló el menor, mientras buscaba el control para apagar la tv.- Deberíamos descansar, mañana tu tienes trabajo y yo debo ir al hospital.-Pero no recibió respuesta alguna y cuando volteó, sólo logró ver el techo, ya que fue empujado por Theo.
-¿Qué te pasa?, déjame, debemos descansar.- pero Theo no lo soltaba, solo lo miraba y eso comenzó a ponerlo nervioso, fueron los segundos más largos de su vida, siendo sujetado por el silencioso lobo, y donde los gemidos del rubio en la pantalla aumentaban. Y entonces sucedió, Theo lo besó, fue algo torpe, rudo, pero intenso.-Hagámoslo, quiero verte en la misma posición que él-soltó luego del beso, ambos estaban agitados y ebrios, muy ebrios. Liam quería decirle que dejara de molestarlo y se levantara, que no creía en lo que decía; pero no podía, porque algo estaba presionado su muslo, algo que le pertenecía a Theo y ese algo no mentía.
Se dijo que estaban borrachos, se dijo que no debían, pero él también logró excitarse por el video y la verdad, llevaba tiempo sin tener "contacto cercano" con otro ser humano desde que terminó con Hikari; así que al diablo, dejaría que él Liam del futuro resolviera los problemas por venir.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado-Sterek
Fanfiction- Ambientado a inicios de la película - Eli siempre ha sido muy curioso. Derek aún sigue enamorado. Stiles ha vuelto a la ciudad. La manada se ha vuelto a reunir. Nuevos miembros y nuevos sentimientos, y con ellos nuevos problemas. - Los personaj...