5- Lobos americanos en Londres

168 18 1
                                    


Stiles había tenido unas semanas muy complicadas, acelerar su transferencia, enviar a su equipo a distintos lugares en busca de información, mientras planificaba su regreso a Beacon Hills sin ser notado, todo al tiempo que intentaba ser un buen padre.

Coordinar con Mitch fue rápido, llevaba tiempo encubierto y era casi imposible detenerlo, era un experto en armas y una bestia luchando...como el hijo perdido de Argent y Peter, eww... perturbador.

Lo complicado fue coordinar con Lydia, ella y Ayden habían decidido visitar a Jackson con la idea de pasar tiempo en familia. El gran problema fue que Ethan como buen yerno, había decidido informar a los padres de Jackson, sin prever que estos se unieran al viaje.

Stiles quería ser como los padres de Jackson, comprensivos, millonarios, amorosos con su familia y millonarios, nunca está de más un poco de dinero extra.

Descubrir que su hijo era gay, no los sorprendió, lo criaron desde pequeño, ellos sabían, los padres siempre saben...o al menos sospechan. Si bien Lydia era una chica muy inteligente y linda, Ethan no se quedaba atrás, y él venía con un hermano gemelo, que chicos tan simpáticos.

Saber que su hijo era un ser sobrenatural con cola, sí que los sorprendió, aún más al ver que todos los amigos de sus hijos lo eran, pero lo que opacó eso, fue la confianza que este tuvo para mostrarles esa otra faceta y el temor con el que los miraba les permitió no cometer un error, y simplemente abrir sus brazos.

Ya fuera humano, sobrenatural o una piedra, Jackson era su hijo, el que la vida les otorgó, y el que ellos prometieron proteger.

Y luego de escuchar que el hijo de Noah, aquel joven hiperactivo que ahora era padre y agente del FBI les pedía volver a Beacon Hills, no necesitaban tener poderes sobrenaturales para comprender que posiblemente sus hijos tendrían que pelear; solo necesitaron escuchar el "somos manada" para que ambos padres comenzarán a realizar llamadas. Si bien el señor Whitmore no era un hombre conocido por pelear, ser abogado por más de 30 años le permitió conocer a tipos buenos como a tipos malos y él conocía a tipos muy malos y que tenían muy buenas armas, o eso le había dicho a Jackson, su padre se encargaría de reforzar la seguridad en el que fue su antiguo hogar, mientras su madre compraba los boletos y una camioneta para llevar sus cosas.

Porque ellos irían, claro que sí, no dejarían que los niños viajarán solos...sí, niños. Siempre serían sus niños.


El verdadero problema es que ellos ya no querían volver, o al menos la pareja Kanima/Lobo.

Aunque extrañaban a sus amigos, querían tener una vida lo más normal posible, ya habían terminado sus carreras y disfrutaban trabajar en el despacho, compraron un loft con una increíble vista, viajaron a varios países como luna de miel, y ahora sólo querían agregar uno o más miembros a su pequeña familia, pero no estaban seguros de sí tendrían un bebé lobo, kanima o más de uno.

Pero al recordar todas las cosas que pasaron de adolescentes y como Stiles a pesar de las circunstancias decidió ayudarlos, no dudaron más, debían volver, porque eso es lo que una manada hace, y porque Stiles también lo haría por ellos.

Llegar a Beacon Hills no fue complicado, lo complicado fue meter todas las maletas de Ethan en un sólo auto. Nada había cambiado, o eso parecía. Estaban ansiosos por ver a Eli y también a Claudia, pero sobre todo ver la reacción de Derek al ver la nueva faceta de Stiles.

Al estacionar fuera de la casa del sheriff notaron que algo andaba mal, se podía oler la confusión, la tristeza, alegría y el miedo. Y todo eso provenía de una persona, Derek.



Reviví... la ansiedad y depresión no me soltaban jajaja :v

A tu lado-SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora