PROLOGO

7 0 0
                                    

El Museo de Louvre, brillaba con la luz moteada reflejada de la Pirámide de Pei, era impresionante.

(¡El museo en sí es una obra de arte! Las fotos no le hacen justicia.)

Yo era un agente de viajes de Tokio y también escribía en un blog de viajes. Me encantaba viajar. La comida. Los idiomas. La arquitectura.

(París ha sido el viaje de mis sueños. ¿Y cómo podría perderme el ver el Louvre? He querido centrarme más en mi blog. Dos horas en el Louvre. Lo que tienes que ver. Este podría ser el tema principal)

Le di a mi compañero de viaje y a mi mascota, ''Mousette'', una bola de pelusa alada que colgaba de mi bolso, y de un pequeño tirón me incorporé a la fila.

(El ala Denon. Contiene La coronación de Napoleón de Jacques-Luis David).

Abrí mi aplicación de teléfono para comprobar mi ubicación, sólo para ser empujada por un gran grupo de turistas.

MC- Disculpe. Quiero decir, perdón.

Sonrieron tímidamente y respondieron de la misma manera. Suizo, por su acento. Continué avanzando y encontré La Coronación. Era tan grande que pensé que podría atravesarla y entrar en otro mundo.

MC- Ocupa toda la pared.

??? (Saint-Germain)- ¿Sabía que es el segundo cuadro más grande del Louvre?

(¿Oh? ¿Me está hablando a mí?)

Hablaba francés como un nativo; su vestimenta, terminada con un largo abrigo beige, sugería riqueza y clase.

(Parece un hombre fuera de época. Como si hubiera salido de uno de estos cuadros.)

El caballero elegantemente vestido se giró sobre sus zapatos de piel y se acercó, mirándome.

MC- ¿Perdón, Monsieur?

Yo no era un objeto en este museo para ser examinado. Entonces el caballero desenroscó su mano, para que yo pudiera ver lo que sostenía.

??? (Saint-Germain)- Lo sabía. Este arete le pertenece...

MC- ¡Oh! ¿Cuándo lo perdí...?

Me toqué las orejas. Faltaba uno de mis aretes.

??? (Saint-Germain)- Creo que fue cuando ese grupo se topó contigo.

??? (Saint-Germain)- Me di cuenta por casualidad cuando cayó. Estaba buscando la oportunidad de devolvérselo.

MC- Muchas gracias.

Mi reverencia fue instintiva. Cuando volví a mirar, atrapé su mirada- el color de un hilo dorado. Nunca había visto nada parecido.

??? (Saint-Germain)- Es una lástima que no haya un espejo aquí para ayudarte a ponértelo de nuevo.

MC- Estoy segura de que hay un baño cerca.

??? (Saint-Germain)- ¿Debería ayudarte a ponerlo en su lugar? De esa manera no lo perderás de nuevo.

Había aceptado la oferta íntima antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo. No eran sólo sus ojos. ¿Me había cautivado su estilo antiguo y noble?

??? (Saint-Germain)- Si pudiera quedarse quieta, Mademoiselle--

El caballero me echó el pelo hacia atrás con unos dedos que podrían haber pertenecido a una de las elegantes esculturas que me rodeaban. Sé que estamos en París, pero es un acto demasiado amoroso para venir de un extraño.

PROLOGO (IKEMEN VAMPIRE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora