Siempre eh querido tener una vida sin duros trabajos, sin cosas por las cuales tenga que preocuparme y por su puesto gente molesta con la cual tendría que lidiar , pero se que aunque lo único que quiero en la vida es ser libre, nada de eso podrá pasar.
Todas las mañanas tengo que despertar a las 5:00 am para arreglarme el cabello y vestirme y esa es la parte que mas odio al iniciar un día. Se que estos últimos meses no han sido buenos para mi y mi mama ya que mi padre nos abandono y nos ha dejado sin un quinto , pero que mas da no lo necesitamos para salir adelante , o al menos eso pienso yo. Y con otra cosa que tengo que lidiar es que fui transferida a la escuela de New orleans y no conozco a nadie me sentiré un poco incomoda , pero tratare de hacer amigos aunque mas de uno se por compromiso.
Zoe: Oye, de casualidad eres Taissa?
Taissa: Si, ¿Te conozco?
Zoe: Muy pronto -entre risillas- , permite me presentarme, Soy Zoe Paulson y estoy en la misma clase que tu, bueno veras vuestra maestra la señorita Cordelia, nos ha hablado mucho de ti ya que provienes de Júpiter- Florida ¿no? y no hemos tenido a alguien de tan lejos claro en nuestro clase.
Taissa: Yo soy-
Zoe: Lo se, Taissa Bates :) mucho gusto.
Taissa: El gusto es mio, Zoe.
Bueno, creo que esta chica Zoe sera alguien que me dará muchos problemas.
Al entrar al salón me tuve que presentar ante toda la clase y como estaba nerviosa pude sentir las miradas de todos y casi me pongo a fumar aunque se que esta estrictamente prohibido fumar, cuando me pongo nerviosa tengo la necesidad de hacerlo.
Srta. Cordelia: Taissa puedes tomar asiento junto a Tate.
Al momento que me dijo que me sentara junto al mas inteligente de la escuela, me puse aun mas nerviosa, pero sabia que no podía sacar mi cigarrillo, si al menos no quería mi primer reporte el primer día de clases.
Al llegar a mi lugar encuentro un borrador en el suelo y siento la mirada de alguien y no era nada mas y nada menos que la de Tate, el chico era Rubio, ojos azules y tenia pecas en toda las cara simplemente era perfecto
Tate: Es muy difícil encontrar a alguien tan similar a mi.
El se refería que yo igual era rubia de ojos azules y tenia la cara repleta de pecas.
Taissa: Hola, de casualidad es tuyo el borrador? Nerviosa con el borrador en la mano le pregunte.
Tate: Hola, si es mio aunque puedes quedártelo, tienes cara de no tener borrador. Dijo entre risillas
Taissa: Seguro?
Tate: Por supuesto, un borrador para mi alma gemela.
Taissa: Gracias. estaba un poco sonrojada, aunque creo que también este chico me enredara en sus problemas.