Una tarde normal en el Parque del pueblo de San Angel , Camilo, Claudia, Hector, Cloe, Nestor y yo jugabamos tranquilamente Como todos los dias, hablando de cosas, como de que aremos en las vacaciones de verano.
-CLOE:-¿Y si bamos a la Playa del pueblo?
-CLAUDIA:-Serial una gran idea, pero no me daran permiso ya que lo pienso
-NESTOR:-¿Y que tal si vamos a un hospital abandonado?
-HECTOR:-¿O que tal si bamos a los juegos?
-CAMILO:-¿O que tal si desenmascaramos la leyenda del hueco?
-MERI:-¿La leyenda del hueco?
-CAMILO:-Si, la leyenda del hueco, ¿has escuchado de ellos?. En 1992,dos hermanos llamados ANDY y LEYLEY SHI, escaparon de su hogar ya que no soportaban de los incontrovertibles abusos, golpes, biolaciones y maltratos psicologicos, que sufrian. Cuentan que en el callejon estaban construllendo una casa, habían muchos huecos, pero había uno en espesifico que era mas grande, en donde si una persona se cae no regresa con vida. Se dice que desde que los hermanos se quitaron la vida, el muro comenso a brotar un charco de sangre.
-CLOE:-Si, es berdad, y dicen que si uno se recuestas en el muro o se golpea, apareces en otro mundo extraño, donde hay unos Bosque , donde los hermanos gobiernan, y si llegas a confiar en ellos, por que no recuerdas nada de donde viene. Ellos te daran una bebida donde que te quitara el alma...
-CAMILO:-Disen que ellos no desaprobechan una comida...te comeran tu piel...tus organos y huesos...lo unico que quedara de ti sera tu sangre y tu alma perdida en lamentos en su bosque
-CAMILO:-se save que despues de que matan a alguien aparesera un Charco de sangre en el muro donde ellos murieron
-HECTOR:-¿¡Enserio?! ¡QUE DIVERTIDO!
-CLAUDIA:-Que divertido ni que Nada se quieren morir?!
-MERI:-Creo que no deberiamos jugar con eso...¿que tal si terminamos invocando otra cosa y nos mata?
-CAMILO:-jajajajaja no creo pero deberiamos dejar de hablar de eso
-MAMA DE HECTOR:-hijo, ya es hora de la cena
-Hector:mierda! Ya es hora de cenar, deberia irme adios
-CLOE:si se nos paso el tiempo hablando de los hermanos Shi bueno adios
-TODOS:-adios! Nos Vamos mañana
-MERI:-adios a todos(Tengo curiosidad por los hermanos Shi). Deberia preguntar le a mi hermana Erica.
Fin del epilogo
ESTÁS LEYENDO
la leyenda del hueco
Horrormeri y sus amigos desenmascararon una leyenda Urbana en su pueblo llamado el hueco donde dos hermanos de apariencias extrañas cayeron al hueco donde ellos gobiernan un mundo extraño donde ocuren Desapariciones.