Despues de todo lo que me habia pasado, no queria estar un minuto mas en Uruguay, necesitaba ir a Buscar a Mora, necesitaba abrazarla, ver a papa, pedirle una explicacion de porque me ocultaron la verdad durante toda mi vida, yo tenia mas que seguro que Mora si era su hija, ya aunque yo tenia solo dos años cuando mama quedo embarazada de Ella, sabia que era de mi padre, estaba 100% segura, por lo poco que mama logro decirme ella estaba embarazada de mi cuando se caso con Gerardo, el lo sabia, sabia que no era suyo el bebe, pero asi mismo la acepto, se caso, y me crio como su propia hija, nunca hizo la mas minima diferencia entre Mora y yo que me diera a entender una preferencia por ella.
Cuando cumpli 14 años mis padres se separaron, mi madre estaba enferma por lo cual no podia dejarla sola, mi padre volvio a Argentina y Mora decidio irse con el, mama sufrio mucho pero era decision de ella, era lo suficientemente grande como para entender la situacion y elegir.
Pase los ultimos 3 años ayudando a mi madre, estudiando y trabajando, tratando de que lleve la mejor calidad de vida posible a pesar del cancer que cada vez avanzaba mas y le quitaba de a poco su vida, se puede decir que no tuve la adolescencia que toda chica sueña, pero puedo estar orgullosa de que si bien deje de salir a bailar, juntarme con amigas o simplemente relacionarme con otra gente, pude vivir los ultimos 3 años de mi madre con ella, disfrutarla, cada momento, cada suspiro, hasta que el barba se me la llevo, y me dejo sola, en un Uruguay que ya no era mi casa, no sin mi viejita linda conmigo!
Asi que decido irme, viajar, dejar este lugar que tanto me recordaba a ella y cumplir esa promesa que le habia hecho a mi pequeña mora 3 años atras "Te prometo que voy a volver por vos Morita"- fue lo ultimo que le dije antes de que subiera a el avion con destino Buenos aires, y aunque estuviera tan cerca, no me podia dar el gusto de dejar a mi vieja sola e ir a ver a mi hermana, ella necesitaba mi atencion todo el tiempo que sea posible y asi lo hacia yo,no perdia tiempo en nada que me pudiera distraer de mi objetivo, cuidar a mi mama.
Mi equipaje no era mucho, nada mas que una valija de mano, mi mochila y mi bolso.
Apenas pise Ezeiza lo primero que hice fue llamar a el numero que tenia de contacto con mi papa, no recibi respuesta, no me quedaba de otra, aun era temprano podia ir al predio de entrenamiento de la AFA, de seguro alla estaria...
Luego de mucho dar vueltas en el bendito aeropuerto logre conseguir un remis que me lleve a el complejo.
No se como pretendia entrar con esos dos tipos en la puerta, lo unico que podia hacer era esperar que alguien entrara o saliera para poder lograr que mi padre se entere que estaba aca
Llevaba cerca de 40 minutos ahi afuera cuando un auto negro estaciono a unos pocos metros mios, se escucharon risas y casi me caigo de culo cuando veo a mi hermana bajar del auto, seguida por un muchacho, que pensandolo bien tenia cerca de 13 años mas que mi hermana, como lo sabia? Facil el chico era nada mas y nada menos que Sergio El Kun Agüero, si no vivia en una burbuja sabia quien era perfectamente, amo el futbol tanto como mi padre, y si por mi fuera me dedicaria a algo que se le relacione, ya que jugarlo no se me da muy bien.El la abrazo y esta lo golpeo jugando y riendo, me pare observando aquella escena a unos pasos de mi ella centro la vista en mi y la risa se le desvanecio
Tn: Morita - fue lo unico que llegue a articular, me miro de arriba abajo y siguio caminando
- La conoces?- le pregunto el Kun, a lo que ella nego y paso por delante de mi seguido de el
Tn: No seas pendeja Mora, te cambie los pañales y decis que no me conoces?- dije molesta pero mucho mas que eso, enojada, ella paro en seco, el me miro confundido, suspire, no iba a hacer un escandalo, no aca, si la pendeja inmadura queria ignorarme bien por ella, yo necesitaba hablar con mi viejo, contarle todo lo que habia pasado- No me importa si te vas a hacer la amnesica Mora, necesito que le digas a tu padre que estoy aca, es importante que hable con el, por favor- dije seria, ni siquiera me miro solo siguio caminando y practicamente arrastrando a el Kun con ella!
Me sente de golpe y escondo mi cabeza entre mis piernas, trataba de procesar todo lo que acababa de pasar, no podia creer que mi propia hermana fingiera no conocerme, no podia creerlo, no ella, siempre habiamos sido tan unidas que el hecho de que me eliminara de su vida me lastimaba, me lastimaba muchisimo!
(...)
*****
holaaaa, bueno en multimedia tenemos la foto de portada de la novela completa...
En los primeros capitulos quizas no se nombre a Ezequiel, pero tranqui que va a aparecer!!
Bueno nada eso, espero les guste, como a mi escribirla!! Besitos...
MARIAN:)
ESTÁS LEYENDO
La Niñera de Mora
RandomQue sucede si de un dia para el otro tu vida radicalmente cambia, tu madre enferma y la vida que creias que tenias se desmorona, el que creias era tu padre no lo es. Las cosas pasan muy rapido y te encuentras rumbo a buenos aires con el peso de la m...