4.

321 25 0
                                    

La luna llena había llegado, pero esa noche no sería tranquila, esa misma noche se supone que Elena moriría, pero, no salio como lo planeado, en su lugar, murió...

Jane's pov

Todo estaba listo para esta noche, ya teníamos a la doppelganger, la piedra, la luna, todo marchaba de acuerdo al plan, pero había algo que me inquietaba, yo no estaría ahí, pero Ethan si, yo estaría en la entrada del bosque cuidando de que los Salvatores no entren, Ethan estaría con Klaus.

Pero aún así no podía evitar sentirme preocupada, pues Ethan no era inmortal, y Klaus, simplemente quiere crear híbridos, así que por más preciados que sea Ethan para mi, dudo mucho que lo trate de proteger, klaus siempre ha sido así, si algo o alguien le estorba, no mueve un dedo para salvarlos.

Asi que opte por algo mejor, hacer que Ethan beba de mi sangre, pero, dudo mucho que quiera hacerlo, así que mejor le hice un anillo, si, un anillo parecido al anillo Gilbert.

Pero este anillo, solo tendría un uso, eso lo hace diferente al anillo que posee Alaric.

Damon's pov

Se supone que hoy habría luna llena, la verdad que estoy realmente preocupado de lo que pueda pasar, pues no estoy seguro si todo saldrá bien, no estoy seguro si Elena saldrá viva de todo eso.

Pero se que debía intentarlo, aun que Elena no sea mi novia, debía intentarlo, por que aún así la amo, y estoy dispuesto a dar mi vida para salvarla esta noche.

Asi que solo tocaba esperar el momento donde entraría en escena, ayudaría a Stefan a matar a Klaus con ayuda de Elijah.

Si, Elijah había aparecido antes de que todo esto pasara, pero Klaus y Jane nunca se dieron cuenta, pues Elijah quiere matar a Klaus por haber matado a toda su familia.

La verdad es estúpido, matar a su hermano solo por que el mato a sus otros hermanos, la verdad, si yo tuviera más hermanos y los habría matado, Stefan haría lo mismo, no lo niego, pues es algo que si haría.

Pero, solo espero que Elijah no nos de la espalda, pues todos dependemos de el y la estaca que posee.

________________

Todos tenían planes hechos que no querían que de arruinaran, pues para ambos bandos todo estaba saliendo perfecto, y en efecto, así era, pero no verían que esa noche alguien moriría y esa no sería la Gilbert.

Según Jane, Ethan esta protegido, y si lo esta, con el anillo que ella creo para el, sin embargo, Elena tiene que morir, y, Jane y Klaus están más que seguros de que los Salvatore y sus amigos querran salvarla.

Y mientras el día pasaba todo se ponía más tenso, Elijah con la estaca de roble blanco, Jane y Klaus tenían todo listo para el ritual, Los Salvatore y compañía estaban listos para rescatar a Elena, Ethan sería parte de ritual, y todo ya estaba hecho.

Y mientras la noche cayo, Jane estaba en su lugar, los Salvatore y compañía ya estaban llegando al bosque, y Klaus, ya había empezado el ritual, la sangre de Elena estaba siendo derramada en la piedra lunar.

(Cabe recalcar que no recuerdo como paso el ritual donde se supone que Elena moriría, así que voy a inventar algunas cosas).

Y Jane estaba tratando de hacer que los Salvatore no llegarán hacia Elena.

Pero Jane no contó con que Elijah estaría ahí, y el la apuñaló en el corazón con una estaca normal, pues el no quería matar a su media hermana, su único objetivo era Niklaus.

Los Salvatore llegaron hacia Elena, pero al parecer Ethan trato de ayudar a Klaus, pero, no sirvió de mucho, pues lo alejo hacia Elena, haciendo que haga de protección para que no se la lleven.

Pero Elena, rápidamente tomo el cuchillo que Klaus había utilizado para contarle la piel y que asi su sangre saliera.

Y en un solo momento, le clavo el cuchillo a Ethan, ella trato de huir, pero Ethan revivió gracias al anillo que Jane le dio.

Pero eso no sirvió de mucho, pues Stefan corrió rápidamente hacia Elena y le doblo la cabeza a Ethan, haciendo que así completamente el muriera.

Jane por otro lado, acababa de despertar, y al ver que los Salvatore ya no estaban con ella, corrió rápidamente hacia el lugar donde Elena moriría, pero ella ya estaba a salvo.

Y lo único que pudo ver, fue a su amado que yacía en el suelo con su sangre derramada.

El ritual por una parte había funcionado, pues casi toda la sangre de Elena estaba en la piedra lunar, y ahora klaus ya podría crear híbridos, pero, el precio a pagar fue Ethan.

Jane corrió rápidamente hacia su amado y lo tomó entre brazos mientras se mordía su brazo y le daba parte de su sangre a Ethan.

Pero eso no sirvió, pues su amado ya había muerto, y mientras ella trataba de revivir a Ethan con hechizos, su sangre, y de más.

Klaus estaba tratando de hacer de que Elijah no lo matará, y al final funcionó, pues klaus le dijo a Elijah de que sus hermanos no estaban muertos, que estaban en un lugar seguro.

Y esa noche, alguien preciado para Jane murió, dejándola así en completa soledad, dejándola sola en ese oscuro y desolado bosque.

Solo estaba el cuerpo de su amado, y sus lágrimas que ella derramaba lamentándose por no haberlo salvado.

𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora