Narradora:
Ya al día siguiente, aun las lluvias no cesaban y no parecía no parar por lo menos unas cuantas horas, nuestro querido Robby salia de una habitación improvisada para el, aunque era pequeña aquella habitación Robby la sabia decorar muy bien con algunas plantas o mas bien rosas, algo que siempre le relajaba en días estresantes o depresiva...
Durante su camino directo a la cocina noto algo peculiar la cual era que los señores Garcias ya estaban en la mesa, para Robby era raro ya que ellos se despertaban a las 8 y Robby como a las 5 o 6 am... la cual preocupo a Robby pensando que se hiso como 2 hs tardes, la cual se puso el delantal rápidamente y c acerco a la refrigerador, pero...
Sr. García: Robby tranquilo, aun no es la hora del desayuno, así que puedes venir a sentarte con nosotros un rato Isabel prepara todo...
Isabel?... recorría esa palabra en la mente de Robby... acaso contrataron a otra persona para remplazar a Robby... pero hizo caso al señor García quien le hablo mostrando con una mano donde debe sentarse... Robby trago en seco y fue donde se le ordeno... tomando asiento y sintiéndose algo incomodo por no hacer su deber y tal ves unos cuantos pensamientos que lo van a despedir y desmantelar y mucho mas
Sr. García: ahora me dirás como en verdad, que es lo que te a estado haciendo Paola estos días..
Robby.P: -mira a otro lado evitando mirar la cara del señor García- n-no me hiso nada señor... solo tuve unos pequeños accidentes... eso es todo por mi torpeza señor...
Sra. García: Robby.. sabemos que tu nunca te dañarías apropósito... dinos que realmente te esta pasando por que es preocupando... y tampoco queremos un daño en nuestros trabajadores... así que dinos... que te estuvo haciendo Paola
Robby lo pensó por unos minutos, si tal ves delataba a Paola se metería en problemas, pero también debía mencionar sobre su "relación"... y tal ves seria peor, pero los Señores Garcias lo miraban con una confianza y paz que el mismo sentía, y mas que Paola no estaría para amenazarlo con la mirada... y luego físicamente dolorosas ...
Robby.P: -baja su cola bruscamente al suelo al igual que sus orejas- yo puedo confiar en ustedes... pero no se si deba decirle lo que en verdad pase, ya que tengo algo de miedo que su hija me haga algo o me desmantelen...
El Señor García tomo un suspiro... y siguió dando una mirada de confianza... algo que a Robby ya le daba una confianza completa para hablar con tranquilidad aunque sus orejas y cola aun no se levantaban... al igual que su mirada baja
Sr. García: puedes empezar cuando gustes...
ya después de unos segundos, Robby hablo, todo lo que le hiso Paola.. cada abuso. maltrato, y gritos e insultos.... muestras hablaba trataba de no llorar en el proceso... la cual simplemente tenia la mirada baja y vos quebrada... y hasta como inicio una relaciona con Paola y las ventajas que seria... seguir vivo incluso si se equivocaba...
Seguía hablando y como los señores prestaban cada atención... y a la ves grabando para tomarlo como evidencia para castigar a Paola...
para luego ya de unos minutos de consolar a Robby de parte de los trabajadores del lugar... aunque para pocos era algo insignificante llorar por simples palabras y otras cosas mas, pero para otros era entendible tener ese sentimiento por tanto que paso...
Casi como 4 o 5 horas se escuchaba la puerta abrirse Incluso en plena lluvia entra la señorita Paola y los padres estaban esperando en la puerta, a Robby prácticamente lo dejaron en su habitación para tomarse su tiempo libre, aunque por el tema de las lluvias así que se encargo de arreglar unas cosas y ponerse a dibujar o mirar mis rosas... esas rosas selo iba a regalar pero parase que ya no lo ara... ya que se intereso en alguien ayer en plena lluvia un ser que parece que si lo amara mas de lo que los tratos de Paola....
ESTÁS LEYENDO
EL VIOLENTOMETRO [Pink Robby]
Fanfictionesta historia es de otro universo en donde Robby jamas pudo escapar de su dueña... paola una chica bipolar y violenta... que compro a robby para usarlo mas como un juguete que como un ser vivo... pink robby jamas llego a ser libre incluso mostrando...