Prólogo.

21 8 1
                                    

La adolescencia es una de las etapas más difíciles por la cual atravesamos todas las personas ,para algunas es mucho más dura y complicada y otras...es muy simple diría yo.Los jóvenes de hoy en día solo se concentran en la tecnología ,móviles ,internet ,apps .Se sumergen en este mundo lleno de cosas ,unas no tan buenas y otras...pues no sabría explicarlo.

No se como iniciar a contar esta historia ,la verdad es tan complicado.Personas que me han marcado ,unas para bien y otras para mal.A veces no sabemos a donde nos va a llevar la vida o como vamos a terminar.Por eso vivan la vida como si mañana fuera el último de sus días.Algo que eh aprendido es que ,no siempre todos te van a apoyar y quien menos te lo esperas ,termina clavando estacas en ti.

Probablemente unos no entienda ,tal ves otros si y probablemente se sientan identificados con ella.

Oh casi lo olvido ,ni me eh presentado.Soy Alessia ,una adolescente que quiere compartirles un pedasito de su adolescencia.Naturalmente soy una persona alegre ,solo con algunos.No tengo muchos amigos ,los concidero conocidos o compañeros de salón ,amigas máximo tengo cuatro.No me disgusta ,al contrario confiar en muchos no siempre es algo bueno.También creo que se debe a que miro mal a todos ,a veces no se como mis amigas me soportam ,bueno de eso se darán cuenta.

Soy la persona más pendeja que puede aver en este planeta y no lo digo a broma ,es cierto.Mi madre incluso me quiso llevar al psicólogo o terapia, pero creo que no resolverá mucho con ello.Es lo que me hace divertida ,bueno eso me dicen todos con los que me rodeo.

Bueno...no se si han entendido algo pero ,espero y se dejen llevar con esta historia.A veces miro al cielo ,en las noches cuando más estrellas hay y la luna se ve a la perfección ,son momentos en los que reflexionó ,no me arrepiento de nada de lo que hice o hago ,al contrario ,me encanta cometer errores ,nunca aprendo pero me sirven para el futuro .Y si ,ya se que eso sono a una persona loca pero ,es que si lo estoy dios mio.

Solo déjense llevar por las mariposas en su interior ,y miren el cielo....

Abril_10m

HOLAAAP AMIGUEEES

Espero les guste esta nueva historia y se que diran "como que otra si no has terminado las otras dos"

Pues déjenme decirles que si las voy a terminar ,pero no tengo mucha cabeza justo ahora para escribir esas historia ,ya que más comencé en un momento de mi vida en el cual todo era muy diferente a ahora ,no se si entienden.

En fin ,me vale lo que digan
Okno

Pero ,no jusguen a esta historia y si no les gusta ,solo no la lean.

Me desaparezco otra ves Juju.

(No incistan en que actualize ,lo hare cuando yo pueda y me den ganas de escribir ,no me gusta escribir kk :D CHAU)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Butterflies in the sky...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora