(Stefan)
Había ido a dejar a Stacey a su estación de autobús, iba algo inmerso en mis pensamientos cuando escuche que alguien grito mi nombre - ¡Stefan!- voltee a ver quién era, luego vi a Poleth, la amiga de Valerie y un momento después, tenía a Valerie en mis brazos ¿Cómo paso eso? No lo sé pero cuando la tome por la cintura, sentí todo el mundo desaparecer...
Luego reaccione porque sus amigos y Albert gritaron "¡Hazlo!" no supe a quien le gritaban, si a ella o a mí pero un segundo después sentí los labios de Valerie sobre los míos... una sensación que nunca antes había experimentado inundo mi cuerpo entero y respondí el beso porque se sentía tan necesario, como si hubiera estado esperándolo toda la vida... entonces me aleje bruscamente de ella - ¡¿Qué demonios te pasa?!- grite asustándola un poco -Stefan... yo...-no deje que continuara, no quería escucharla, no quería doblegarme - ¡Tu nada! ¡Tú estás loca!- Albert tomo mi hombro y dijo -Stefan cálmate- resople - ¡¿Qué me calme?!¡No me calmare hasta que está loca me deje en paz!- sentía tanta rabia, pero quería retractarme por decir eso y a la vez... todo era tan complicado, sentí unas gotas de lluvia caer y la mire -Escúchame bien Valerie- camine hasta quedar a pocos centímetros de ella -Deja.de.Joder.mi.vida- lo dije pausadamente y una lagrima cayo por su mejilla, no me importo, pero sentí una punzada en mi pecho, entonces salió corriendo de ahí justo en el momento en que comenzó a llover, no vi cuando Yannel se acercó, solo sentí la bofetada que me dio -¡Eres un jodido idiota! ¡No mereces su amor! ¡Nunca lo vas a merecer!- grito ella, no respondí nada, no sabía que responder a eso, solo toque mi mejilla, la cual ardía demasiado, luego se dirigió a Albert -Y tu Albert ¡Ni creas que te daré una oportunidad!-y fue tras Valerie, Poleth no se movió de donde estaba, se quedó como en shock pero después de un minuto camino hacia mí y dijo -No sabes cuánto me decepcionaste, tenía otra imagen de ti, no te creí capaz de hacer eso... ¿sabías que ella está enferma? ¿Sabías que ella daba todo por ti? ¿Sabías que ambos le rompimos hoy el corazón?- ¿Valerie enferma? Quería preguntar pero no me atreví, la lluvia se hizo más fuerte y Poleth se alejó sola, no vi los otros dos a donde se fueron, pero solo quedamos Albert y yo -¿Por qué no me defendiste Al?- pregunte, como si lo que hice no hubiera tenido importancia -¡Porque tienen razón!¡Eres un idiota!- me grito y yo resople -De alguna manera tenía que hacerla entender que no quiero nada con ella- dije como sin nada-Y no sabía que estabas enamorado de Yannel- se veía algo molesto cuando dije eso y se acercó a mí, pensé que me golpearía también -Eso no importa ahora, porque gracias a ti, no me dará una oportunidad- se rió -Lo que ahora importa es lo que sé que sientes por Valerie- entrecerré los ojos -Yo no siento nada por ella- afirme -¡Por Dios Stefan!¡Respondiste su beso! Y no me digas que no sentiste nada porque no te creo-ahora ambos estábamos empapados, pero no importaba, o al menos a mí, agache mi cabeza sin responder, porque mentiría si decía que no sentí nada en ese beso -Lo sabía- murmuro y luego me miro -Stefan, piensa bien lo que hiciste, posiblemente nadie te amé como ella lo hace... ella te ama de verdad, no es una obsesión déjame decirte, ella solo ha tratado de llamar tu atención y no entiendo porque no le diste la oportunidad ni de ser tu amiga... ambos han hecho las cosas mal...- dijo con algo de tristeza en su voz -Stefan ¡sabes que la quieres!... No la pierdas-dicho esto, se dio la vuelta y comenzó a caminar - ¿A dónde vas?- grite y volteo a verme -A mi casa, te dejare pensar las cosas y si me quedo, te golpeare y no quiero hacerlo porque sé que recapacitaras- y continuo su camino, dejándome solo bajo la lluvia.
Comencé a caminar también, caminaba sin rumbo, necesitaba pensar todo ¿Qué hubiera pasado si no le hubiera ocultado a Theo mis verdaderos sentimientos por Valerie? Tenía tantos sentimientos encontrados, tanto en mi corazón que no sabía cómo describir la sensación... y aun sentía un hormigueo en mis labios al recordar su beso ¿Qué demonios pasaba conmigo?
Y entonces, hice algo que hace tiempo que no hacia: Comencé a llorar.
Llore porque me di cuenta que cometí un grave error, que no debí tratarla así, que debí haber dicho la verdad desde el principio y lo más importante... no debí engañarme a mí mismo.
No supe cómo fue que llegue hasta mi casa, no note a qué hora se había oscurecido y cuando entre todo estaba apagado, supuse que mis padres no estaban, revise mi teléfono y tenía 3 llamadas perdidas de Albert y 2 de papá y un mensaje de mi mamá que decía que irían a visitar a mi abuela, les respondí que tuvieran un buen camino y fui a la cocina directamente a la nevera, saque una lata de cerveza y la abrí, deje que el sabor amargo inundara mi boca, quería borrar esa horrible sanción de vació en mi, pero fue inútil, así que salí al patio trasero, la lluvia que había cesado, comenzó de nuevo y más fuerte que antes, me detuve a la mitad de patio y deje que me empapara otra vez, me reí -¡Sí! ¡Lo acepto! ¡La quiero! ¡La... la necesito!- grite con todas mis fuerzas, no importaba si los vecinos me escuchaban - ¡La quiero y siento que siempre fue prohibida!- lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, lagrimas que se confundían con lluvia, di otro trago de cerveza -Jaden... ojala estuvieras conmigo, te necesito mucho ahora hermano- susurre, todo se sentía mal, pero aceptar mis sentimientos por Valerie fue algo liberador.
Ahora quizás era demasiado tarde, me había pasado con mis palabras, yo la aleje, y no sabía cómo pedir perdón, y aunque lo hiciera, no creo que ella aceptara mis disculpas o peor aún, sus amigos no creo que dejaran acercarme a ella.
Mire al cielo, estaba algo nublado, pero no si se fue mi imaginación o no, vi estrellas caer, nunca antes había deseado algo así en mi vida, pero esta vez, implore una oportunidad para hacer las cosas bien.
Desee una última oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
La Última Oportunidad. ©
RomansaValerie Fuller es una chica que sabe cómo desperdiciar oportunidades, demasiado conformista con la vida. Hasta que el chico de ojos bonitos entra a su vida. Stefan Petterson es un chico introvertido el cual lleva una herida demasiado grande en su...