Antes de empezar aclaro que esto es solo un escrito, es ficción, un au (universo alterno). La personalidad de los nombrades es la de los cubitos, los PERSONAJES DEL ROL y si llega a cualquiera de los CC lo borraré para evitar problemas.
Si no te gusta alguno de los ships como el spiderbear es mejor que te ahorres tu comentario de hate y solo me bloquees o te salgas de mi au y ya.
Después de todo esto un beso y disfruten de la magia <3
El concierto iba de maravilla. La gente estaba más que entusiasmada, el local estaba lleno completamente, los fotos los iluminaban mientras lo daban todo.
Terminaron la penúltima canción. Roier dedicó una sonrisa al público y tomó el micrófono para poder hablar y andar por el escenario.
— Esperamos que os lo estéis pasando genial.
El público chilló como respuesta.
— Nos alegramos mucho de que estés tan felices, ¿verdad chicos?
El castaño se giró hacía atrás, mirando al resto de la banda.
El primero en hablar fue el moreno, el cual se quitó las gafas de sol que llevaba puestas, dejando ver sus ojos amatista y aún con la guitarra eléctrica colgada de un hombro.— BUENAS NOCHES
El castaño sonrió.
— ¿Cómo estáis todos?
Ahora hablo Cellbit el cual sostenía el bajo con una mano mientras que con la otra saludaba a los presentes.
— Desgraciadamente esta es la última canción de esta noche.
Se escuchó un claro «nooo» de parte del público. El ambiente estaba siendo increíble, tanto que ni el propio Roier quería acabar el concierto.
— Precisamente por esto vamos a cerrar el concierto con una canción nueva que esperamos que os guste, ¿Verdad Roier?
El que habló ahora fue Quackity desde la bateria, siendo recibido por varios chillidos.
— Pues claro que sí Quackity, cuando quieras.
El del beanie dió la entrada y todos comenzaron, primero la batería y el bajo, después se sumó la guitarra y por último Roier comenzó a cantar.
“Simmer down, simmer down
They say we're too young now to amount to anything else
But look around
We worked too damn hard for this just to give it up now
If you don't swim, you'll drown
But don't move, honey”El castaño cantaba feliz mientras se movía por el escenario, animando al público los cuales escuchaban encantados.
De repente Roier se calló. Era el momento del estribillo y en aquella canción no le tocaba a él.
La voz de Spreen comenzó a sonar por el micrófono haciendo que los presentes se volvieran prácticamente locos, chillando y grabando.
“You look so perfect standing there
In my American Apparel underwear
And I know now, that I'm so down”El castaño se giró mirando al moreno, este lo miraba sonriente, le estaba dedicando esa parte, el problema era que su sonrisa se había desvanecido.
Aquella no era la letra de la canción, eso no era lo que habían acordado.Su mirada pasó al otro castaño el cual estaba a su derecha, mirándolo y rezando porque no cambiará también la letra pero aquella noche Dios no le escucho.
ESTÁS LEYENDO
Looks so Perfect
FanfictionUna discusión de banda en mitad de un concierto. ¿El culpable? El cantante. ¿Qué pasará? ¿Se arreglará todo? ¿Montarán una escena allí en medio? ¿Perderán la fama que tanto les había costado alcanzar? Spiderbear y Guapoduo content !!!!