La sala ahora mismo era una tensión total por lo que pasaba a su alrededor, casi todos concentrados viendo la pelea que se desataba.
Zeke apretó unas piedras y las lanzo contra los dirigibles a los cuales le dio a unos 4, otros al ver eso intentaban alejarse pero el no se los dejo, todos explotaron cuando Zeke los ataco mientras la que era una fusión de Armin y Mikasa miraban todo en lo alto del castillo con ojos de maniática o necesitada.
- Oh no, destruyo todas las fuerzas aéreas - el general.
- Ese maldito traidor - Porco.
- Estamos en problemas - Colt.
- Eso no es bueno - Pieck.
- Creó que ahora esto se nivelo - Jean.
- Por lo visto ahora los dos están en mejor situación - Armin.
Zeke no se quedo ahí mientras le lanzo mas ataques a los soldados, al acorazado, al mandíbula y al carguero que Pieck esquivo mientras discutían que no podían enfrentar al Titán Bestia pero debían hacerlo.
Mientras Eren poco a poco se empezaba a levantar, su brazo empezada a regenerarse, mientras se saco la púa que tenía incrustada en el pie, se levanto un poco dificultoso, ahora con el mono ayudando podía moverse libre y regenerarse mejor, empezó a caminar dificultoso, tenía la cabeza dañada, la pierna perforada y su brazo cortado pero poco a poco todo se le regeneraba.
Algunos soldados se asustaron de que el Titán de Ataque se levanto e iba por el Bestia.
- Vaya, aún puede seguir - Ymir.
- Menos mal, ahora esta a salvo - Hisu.
- Señor, controlo bien la situación - Yelena.
- Ja, eso es bueno - Zeke.
Se mostró a los de la Legión que salieron al techo del castillo donde hubo una discusión entre ellos sobre a quien ayudar, a la vez que se mostró como Zeke destrozo a Reiner con sus ataques, un momento en donde Yelena puso una cara muy perturbadora ante los de la Legión.
Incluso en la sala quedaron algo alterados y aterrados de ver esa cara de Yelena, ella solo se sonrojo de vergüenza y miro a otro lado, Dios como puso esa cara, que pena ajena le dio.
Y de ahí ellos se movilizaron, Eren poco a poco iba recuperándose, se apoyo en las casas por momentos para recuperarse mas rápido, Porco intentando atacar pero Zeke lo derribo, Pieck luchando contra los soldados.
Ahora todos estaban muy tensos por no saber lo que pasará.
- Ja, ya casi Eren, falta un poco, lo lograremos, nuestro objetivo se logrará - dijo Zeke con una ligera sonrisa.
Varios en la sala quedaron muy intrigados, de que es eso de lo que habla, eso preocupo un poco a Zeke pero no para tanto, y Eren, el pues... no hace falta decir que no le importa nada de eso.
Pero en eso Zeke tambaleó un poco lo que lo altero, notando mas se dio cuenta que veía un poco borroso, se llevo una mano a la cabeza - (maldición, aun tengo secuelas por lo del maldito enano) - dijo mientras se sentía mareado, le costo concentrarse por momentos - date prisa Eren.
En eso los Marleyanos que lo vieron.
- Ah, parece que esta agotado.
- Mm, quien sabe, debió llegar rápido y eso le resto fuerzas, o a que se refiere.
- Mm, no sé, tal vez se enfrento a ese Ackerman y aún no se a recuperado.
- Entonces... podemos intentar aprovechar eso a nuestro favor.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...