Cap 17: Buenos días

667 68 2
                                    

~Lena~

Estaba acostada en un lugar diferente, no era su cómoda cama, pero tampoco era una lugar incómodo. Solo unos segundos después, sintió pequeñas caricias en su pelo. "Kara" pensó y se le aceleró el pulso. Sonrió un poco y fue despertándose poco a poco, abrió los ojos y acomodó su cabeza en el pecho de Kara.

- Buenos días - dijo Kara con voz grave.

- Buenos días - levantó la cabeza y vio a Kara vestida de supergirl - supergirl... Nunca imaginé amanecer encima de la heroína de Nacional City -

- Yo tampoco imaginé amanecer bajo la CEO más sexy y poderosa de la ciudad, pero aquí estoy - sonrió besando su frente.

- Jajaja tampoco exageres - sonrió levantándose.

- Mira, sigue durmiendo, lo de dormir juntas funcionó bastante - dijo Kara mirando a Katie dormida en el carrito.

- Señorita Danvers, ¿acaso usted está tratando de convencerme indirectamente para que durmamos juntas? - dijo iyendo al baño.

- Mmm... bueno, ya hemos dormido juntas otras veces, no creo que pase nada Señorita Luthor, además, no creo que me enamore de usted - dijo mientras se dirigía a la cocina.

Lena sonrió al escuchar a Kara decir eso, "ojalá" pensó, "¿Pero qué digo?" Se reprochó en su mente y salió del baño, con ropa limpia de estar por casa. Unos jeans vaqueros y un top blanco. Se dejó el pelo suelto y fue a la cocina con Kara.

- ¿Por qué no? ¿No soy su tipo Señorita Danvers? - preguntó mientras se acercaba a la encimera a preparar su desayuno de siempre.

- Mmm bueno, yo diría que no, Señorita Luthor, mi tipo son... - hizo una pausa y pensó - de chicos; pues que sean... altos, fuertes, cariñosos, simpáticos, comprensivos y no muy celosos - sonrió al describir a su chico ideal.

Un vaso de cristal golpeó el suelo de la cocina, a Lena se le había caído. Pero el cristal del vaso no era lo único que se había roto, Lena sintió cómo algo crujió en su interior al escuchar a Kara.

- Joder - maldijo mirando al suelo con miedo de cortarse.

- ¿Estás bien? Cuidado que te cortas - Kara se acercó y la sacó flotando de la zona de los cristales.

De pronto Katie empezó a llorar y ambas se giraron.

- Encárgate tú de los cristales, yo de Katie - dijo Lena para sorpresa de Kara.

- ¿No que no te gustaban los bebés? -

- Y no me gustan, pero no pienso cortarme -

Lena se dirigió al salón con Katie y Kara recogió los cristales e hizo la leche para la niña. Lena la miró y la bebé le tendió los brazos.

- No, ni de broma - respondió ante la mirada de la bebé.

Pero Katie insistió y al ver que Lena no la cogía en brazos, se le cuajaron los ojos con intenciones de llorar otra vez.

- Está bien está bien, un segundo - dijo mientras se hacía una coleta alta y la cargaba en brazos - ¿Mejor? - la bebé solo la miró y le tocó la cara con dulzura - tienes demasiado control para lo pequeña que eres, y te lo dice una Luthor obsesionada con el control - sonrió de lado mirando esos ojos azules que tanto se parecían a los de la chica que amaba.

~Kara~

- Y... enviar - dijo mientras terminaba de grabar a Lena y le mandaba el vídeo a Alex - la chica que no quiere a los bebés - sonrió con cara de inocente.

- Ash, es que mírala, no podía negarme, sino se echaba a llorar otra vez y la verdad que no me apetece desde tan temprano -

- Jaja lo que tú digas, toma, dale el biberon, ahora desayunamos nosotras - le dijo dándole el biberon a Lena y aguantando las ganas de comérsela a besos.

Tuvo que quitar ese pensamiento de su cabeza, se auntoconvencía que solo era amistad, pero en el fondo, sabía que era algo más grande, mucho más grande.
Lena fue a la cocina sin soltar a Katie y mientras ella se tomaba el biberon, ella se hizo unas tostadas y Kara se hizo unas tortitas. Para sorpresa de Lena, Kara la abrazó lentamente por detrás, haciéndola sonrojar. Kara sintió el impulso de hacerlo, verla así, de espaldas, tan sencilla y con una bebé en brazos. Le resultó demasiado tierno.

- ¿Qué haces Kara? - Lena sonrió nerviosamente.

- Abrazar a mi mejor amiga, que tiene en brazos a mi sobrina - sonrió - ¿hoy tenías que ir a L-Corp verdad? - preguntó y Lena se dio la vuelta.

- Si, así que Katie se queda contigo - le sonrió, le entregó a la bebé y le dio un bocado a una de sus tostadas.

- Está bien, solo que si tengo que ir a algún sitio como supergirl, te la tendré que llevar, no la podemos dejar sola - dijo Kara arruyándola.

- Mm... está bien, se lo comentaré a Jess - dijo mientras iba a su habitación a cambiarse de ropa.

Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora