Narra t/n
Despues de eso nos fuimos al hotel para que dejaran sus maletas y después ir a comer llegamos y empezamos a dar habitaciones obvio yo ya tenia la mia .
Corbin : y bueno como esta la cosa cada quien tiene habitación ?
T/n : bueno papa y mama se van a quedar juntos - les di su lleve - natalie y edward se van a quedar juntos bueno si quieren claro .
Edward : claro - agarro las lleves - bueno vamos a dejar las maletas
T/n : Corbin te vas a quedar con migo - el sonrío ya que siempre nos quedábamos juntos .
Corbin : perfecto .
T/n : am bueno markus y isaac espero y que nos les moleste pero les toco quedarse juntos
Markus : no te preocupes t/n siempre estamos juntos jaja
Isaac : literal
T/n : am bueno jenna y aliyah si no les molesta claro - le verdad es que tenia dinero suficiente para que todos tengas una habitación propia pero supongo que es mejor estar en parejas .
Jenna : claro nos vemos en un rato para ir a comer .
Corbin : bueno vamos a la habitación - empezamos a caminar - oye t/n cuando le diras a jenna que sea tu novia
T/ n : no lo se pero es que es difícil y si se llega a enterar de los que verdaderamente trabajo y si desconfia de mí .
Corbin : tranquila t/n estas muy estresada y lo entiendo por que vas a volver a jugar despues de ese golpe pero que tu estres no te cause inseguridades okey .
T/n : lo se - dije abriendo la puerta del cuarto .
Corbin : guau linda vista , cuanto pagaste por cada habitación ?
T/n : am no pague bueno lo pago kliff esta en el contrato .
Corbin : okey bueno vamos a comer .
-------------------------------
Pasaron los dias y cada vez estaba mas nerviosa y por fin llego el dia que tanto esperaba . me levante temprano me bañe y también se levanto Corbin el siempre me acompaña o bueno cuando se puede por que luego los dos estamos a una distancia muy lejana . me prepara o bueno solo llevaba una sudadera negra con el logo de mi equipo y unos shorts nike, papa y mama ivan a llevar a la familia de jenna al juego . el juego comenzaba como a las 2 de la tarde pero todos los jugadores deben estar desde temprano , para revisar jugadas y estrategias para tener una victoria o bueno para no quedar tan humillados . eran las 9:40 cuando salimos del hotel yo y Corbin revisando que nadie de la familia de jenna no nos llegara a ver . llegue a las 10:00 al estadio donde nos quedamos en ver el equipo .
-------------------------
Corbin : estas lista t/n
T/n : mas que lista - entramos al lugar y entramos a una oficina .
Kliff : buenos dias t/n y hola Corbin buen jugo contra los de texas
Corbin : gracias
Kliff : bueno empezemos que el tiempo se pasa rápido .
-----------------------
Despues de unas horas nos fuimos a cambiar ya que todos llevábamos suéteres negros con el logo y shorts negros de nike . me fui a mi cabina para cambiarme y ponerme todos los protectores ya estaba lista y tan solo faltaba una hora para que comenzara el juego . pero antes subí una foto a insta .
Despues de eso nos empezamos a juntar todo el equipo y nada mas estamos calentando . despues de un rato empezó todo primero salio el otro equipo y luego nosotros o bueno mi equipo ya que yo iba a salir asta el último . después de que salio todo mi equipo salí yo y todos mis fans estaban saltando de emocion y aplaudiendo vi a una que otra persona que tenia el numero 85 pintado en su pecho con pintura negra .(Fotito de la entrada )
( imaginen que en su casco tienen el protector negro para que no vean su cara ) ( la persona de la imagen tiene dos tatuajes en los brazos imaginen que no los tiene )
Y empezó el jugo .
--------------------------------
Narra Jenna .
Me desperte y fuimos a comer corbin y t/n no estaban supongo que fue por algo del trabajo despues de ir a comer dimos un paseo y despues nos fuimos a arreglar para ir al jugo , en todos el trato estuve pensando en t/n que podria estas haciendo . despues nos fuimos al jugo y bueno habían michos fanaticos con el numero 85 , despues llego alguien donde nos guió a donde tenemos que estar y bueno me fije en el numero 85 y bueno digamos que tiene el mismo físico que t/n pero bueno puede que sean alucinaciones mias .
Empezaron a jugar y balla ya veo por que tiene muchos fans el numero 85 es muy buen jugador , y bueno se derivaban muy feo y mas al 85 supongo que eso debe de doler . estaba pensando que t/n se perderá el juego ya que Corbin habia llegado le pregunte por ella y dijo que tenia trabajo que hacer que nos vería en el hotel para ir a comer .
--------------------------
Narra T/n
Ya faltaba poco para que se terminara el jugo , ya tenemos literalmente la victoria ya que vamos 50 a 14 favor nosotros ya no podia mas mis costillas me empezaron a doler por que todos se me aventaban a mi o mas bien por que yo soy la que tiene que correr para hacer un touchdaw para obtener puntuación , y por fin dieron por acabado el juego y todos los de mi equipo se acercaron a mi y me cargaron entre todos y me lanzaban al aire y me llenaron de agua se me habia olvidado como se sentia esto lo malo es que la dia siguiente tendré todo el cuerpo adolorido . me empezaron a entrevistar y me acerque a algunos fans a dar autógrafos y fotos con ellos , despues de eso me fui a cambiar para ir al hotel y bañarme tenia pensado en pedirle a jenna que sea mi pareja pero mejor le digo mañana por que siento que con tanta adrenalina se me va a parar el corazón .
------ ---------- -----
Hola y adiós lo escribí rábido asi que perdón por las faltas de ortografía