Cap 20: Oportunidad

784 73 3
                                    

~Narradora~

El beso tomó a Lena por sorpresa, pero enseguida lo siguió. Puso sus manos en la nuca de Kara y presionó aún más sus labios. Kara no se atrevió a besarla con la lengua, aún era demasiado pronto, se estaban conociendo. Tenían miedo de separarse, miedo de afrontar todo nada más separarse. Así que aguantaron unos minutos, presionando sus labios la una con la otra, cómo si el mundo se fuera a acabar después del beso. Pero no podían quedarse ahí para siempre, por más que lo desearan, así que se separaron lentamente, abrieron los ojos y se miraron fijamente. Kara temía que Lena le mirase mal, que le reclamara una explicación, que le diría que se alejase. Pero en vez de eso, Lena sólo sonrió y se acercó más a ella.

- Sabes bien... - susurró cerca de sus labios.

Kara sonrió y apoyó sus frentes.

- Esto... - Kara suspiró, no sabía que decir.

- No pasa nada Kara, podemos olvidar esto y seguir siendo amigas - dijo Lena, creyendo que solo había sido un error de Kara.

- Pero yo no quiero eso - suspiró mirando los ojos esmeraldas de su mejor amiga.

- ¿Y qué quieres? - susurró mirando sus labios.

- Quiero intentarlo, dame una oportunidad... - notó como el corazón de Lena se aceleraba, tal vez por nervios - sé que eres heterosexual y que sólo somos mejores amigas, pero déjame demostrarte que te quiero, que te deseo y que no solo quiero amistad contigo Lena - sonrió mirando sus labios y sus ojos - tal vez es una locura y ni siquie... - se vio interrumpida por unos labios tibios sobre los suyos.

Lena no pudo aguantar, besar esos labios se había convertido en su mayor obsesión últimamente. Sonrió en mitad del beso al sentir las manos de Kara bajar por su espalda. Se separó lentamente, mordiendo su labio inferior y la miró a los ojos. Kara se sorprendió de su reacción.

- No esperaba menos de ti, Danvers - se dio la vuelta y volvió a entrar en su habitación - Buenas noches - dijo y cerró la puerta en frente de Kara.

~Kara~

Kara se quedó por unos minutos ahí, inmóvil, procesando lo que acababa de ocurrir. Se dirigió a su habitación, cerró la puerta, se duchó y se puso el pijama. Se acostó en la cama mirando hacia el techo "¿Ella acaba de aceptar que intente conquistarla?" Se preguntó mientras empezaba a sonreír. "La besé... sus labios... esos labios.... ¡ahhhhhh!" Pensó con emoción rozando sus labios. No se lo podía creer, Lena Luthor, la mujer que amaba, que quería en su cama, en su vida... La CEO más sexy y fría de todo Nacional City, acababa de aceptar lo que quiera que le había propuesto. "Haré absolutamente todo lo que sea necesario para volver a probar esos labios y ver esa sonrisa" se dijo antes de darse la vuelta y caer rendida en un profundo sueño.

~Lena~

Según cerró la puerta sonrió cómo una idiota. Acababa de besar a su mejor amiga y ella le había propuesto conquistarla. Si ese no era el mejor día de su vida, jamás sentiría nada mejor. "Dios mío, Kara Danvers, me matas" pensó acostándose en la cama. "¿Cómo no enamorarme de ti? Si eres lo mejor que me ha pasado..." pensó y sonrió antes de quedarse dormida, lo cuál no le costó, ya que últimamente con Katie no podía dormir muy bien.

Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora