1#ME VOLVI LOCA

1K 38 2
                                    

1#me volví loca

Ángel,Angel O'Dowell es mi nombre sin mencionar que mi segundo nombre es Andrea solo piensen Ángel Andrea O'Dowell Rogers.

Me he ido a vivir a un pueble que se hace llamar "Aftervil" que ni siquiera aparece en el jodido mapa ¡es prácticamente invisible¡,Adiós vida social,adiós Costa Rica,hola pueblito invisible,hola...¡casa en el lago!,hola ¡Hermosos bosques!

Oh Mierda

Este es el paraíso podre hacer millones de hermosas fotos,Oh si cierto se me olvido decirles ¡Amo la fotografía! He tomado varios cursos y tengo diferentes cámaras

Herencia de mi abuelo,mi mamá las hiba a botar pero mi abuelo ya me había inculcado su pasión para la fotogracia,antes de morir me dijo que las cuidara mucha ya que eran especiales y me servirían en un futuro,Y así termine salvando las cámaras del basurero ¡incluso tengo un cuarto oscuro! Bueno algunas de las cámaras son para:Paisajes,retratos,autofotos,blanco y negro,colores,perfiles y otra para pinturas.

En total 7 aun no les veo nada especial pero siempre lo ignoro,otro de mis pasatiempos es tocar piano,pintar y unos de mis favoritos....bailar amo bailar.

Cuando llego a la casa es hermosa en todo sentido de la palabra,mi cuarto oscuro queda debajo de las escaleras(estilo Harry Potter) y mi próximo instituto queda a 5 cuadras de la casa y la academia de danza a 10 maso menos.

Tengo un gato llamado "Tronco" lose un nombre muy raro pero es que ese gato cuando le da y no se quiere mover no hay quien le gane y parece un tronco pegado a cualquier cosa que impida su movimiento.

Bueno ya volviendo al tema mi cuarto es perfecto es todo color ¡Rosa! Cojines,cama,paredes,espejos ¡Todo!.Na mentira es verde,si fuera Rosado ya me abría arrancado mis propios ojos con una cuchara.

Todo es perfecto y espacioso y tiene una cama matrimonial muy grande

Yo.amar.grande.cama ok no...Ahora en un lindo sábado de noche me voy al bosque hay luna llena y hay una laguna donde esta se refleja y es la foto perfecta.

*******

Empecé a tararear una canción para llenar el silencio mientras camino a la laguna y es un espectáculo digno de admirar con las dos manos listas para tomar la foto,tengo la correa en mi cuello y giro mi cabeza a la derecha y luego a la izquierda mirando los ángulos

-Bueno Dama de la luna,hoy esta muy hermosa usted y me encantaría fotografiarla-le digo ok tal vez suene loco pero siempre le he hablado a la luna como si esta me estuviera escuchando .

Me alejo unos metros y ¡PAM! Foto instantánea la agito para que se rebele y es hermosa,la muestro a la luna

-Es hermosa-digo viendo la foto-Bueno creo que ya me volví loca al hablar con la luna-suelto una carcajada y me siento en el pasto mirando la enorme y esférica luna que esta muy cerca

-Casi creo que te puedo tocar -le digo mientras saco una galletas

"Cuidado"

Estaba apunto de meter la galleta a mi boca y esa cosa hablo así que la deje caer y mire a todo lado.

-Luna,me volvi loca ya hasta escucho voces

"¡No me digas loca!"

-Mierda,quien esta allí-dije viendo a mi alrededor

-Oye tu quien sea que seas deja de hablar que me asustas y si me asusto te pego-lo o la amenaza.

"Estoy en tu cabeza,no puedes pegarme"

WARRIOR SOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora