16.Niño

49 2 1
                                    

Hola,les recuerdo que la historia tiene fallos ortográficos, gracias a todos por leer y votar💖






Pov peeta

Una vez en el departamento me encargue de que se diera una ducha y se acostarás a descansar.

Estoy preocupado por el estado de ella,su embarazo de alto riesgo me altera,por que cuando el parto llegue todo puede pasar y eso me caga de miedo.

Ella duerme justo ahora,mientras yo cuido sus sueños,parece tranquila,al menos eso me relaja.

Tengo que encontrar una manera de que la policía agarre a delly,maggi puso una demanda en su contra,así que solo debo hacerla que salga de su escondite para que los policías la capturen.

Así que estado pensando en buscarla ,pero en dónde,si niquiera está en casa de sus padres?

Me levanto y le pongo seguro ala puerta de la habitación, me meto ala cama con ella y la observo dormir tranquila mente.

Se desconpenso ya que tiene que guardar reposo,quiera o no,pero se que ella lo entiende y sabe que es por su bien.

Pov katniss

Desperté desde muy temprano,hice el desayuno y justo ahora estoy sentada en la mesa de peeta tratando de pensar una forma de mantenerlo a el a salvo.

Por que me queda muy en claro que ella está molesta con el por el divorcio y demás.

Quizás no solo está molesta con el, si no también con migo,por enamorar me de el,sin contar el echo de que la antigua yo,le saco dinero y la extorsiono.

Joder!!! que le pasa a esa mujer,nisiquiera recuerdo todo aquello y si de peeta se tratara.

Bueno el vale la pena,nunca en mi vida conocí alguien como el.

Es diferente y estoy segura de que el es capas de dar su vida por la mía propia,pero yo no quiero que lo haga,sus padres sufrirían,su hermana también, incluso finnick lo haría y todas aquellas personas que lo han conocido.

No....el no dará su vida por mi,tratare de que todo esto no le afecte y tampoco lo lastime,la verdad es que yo no sería la misma si peeta no está en mi vida.

_Buenos días mi amor_ saluda en entrando a la cocina y mirando me con una sonrisa en los labios.

_Buenos días cariño _saludo,el se acerca ami y se inclina dejando un beso en mis labios,tiene el cabello húmedo y viste jeans y camisa informal.

_Tienes planeado salir cariño?_ el se sienta en frente de mi y le quita el contenedor como de pastel que utilice para cubrir su comida.

_Si, linda....debo ir al hospital y luego hacer unas cosas_ asiento.

_Debo ir a traer mi ropa dónde johanna_ el asiente mientras toma el cubierto y se lleva un trozo de tocino a los labios.

Se meda bien lo de cocinar,al menos no en salo o quemo lo que hago.

_Annie vendrá hacerte compañía luego,llama a johanna y pídele que te traiga tú ropa,tienes que guardar reposo y es en serio katniss _ suspiro y asiento,siento movimientos leves en mi vientre.

_Te daré lo que quieras, pero a cambio _lo observo, el se lleva el vaso de jugo a los labios mientras me observa.

_Tú no harás nada para encontrar a delly,peeta_ el baja el vaso y me observa con mucha atención.

_Debo confesar que antes de que supiera de ti y que tuviera el accidente_ me tomo un momento para tomar el valor de confesarle esto.

_Extorsione a delly....yo solo quería alejarme de harry y delly era la única que podría conseguir el dinero para escapar ,así que la amenaze con buscarte y decirle sobre la relación de harry y ella_ el se queda en silenció pensado en todo lo que le dije.

Doc.Mellark. {FALLAS ORTOGRÁFICAS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora