Till salió del baño decidido buscaba entre la multitud algún destello de Mark miraba a todos lados buscando al joven caminaba desesperado hasta que vio a la chica con la que Mark estaba un rato antes de que el se lo llevará al baño al recibir una respuesta negativa de la joven de dónde esta Mark salió al balcón esperando encontrarlo ahí salió al balcón y tal como lo esperaba ahí estaba tenía la cabeza agachada y la mirada perdida mientras fumaba un cigarro Till se acercó a paso lento y se poso a su lado apoyándose ligeramente en la barda.
-Que quieres?-pregunto Mark en un tono algo serio e indiferente.
-Te quiero a ti-dijo Till mientras lo miraba fijamente a los ojos y se acercaba más a el Mark lo miro sorprendido,Till lentamente se acercaba a el hasta que estaba a tan solo unos centímetros de sus labios Mark sentía su respiración a centímetros de el con un ligero olor a alcohol y tabaco a la vez lo mismo pasaba con Till, lentamente se fue acercando más con una mano tomo el mentón de Mark cuando estaba tan solo a un centímetro de sus labios-
-Mark que estás haciendo!?-pregunto una chica de cabello castaño y con un tono de piel ligeramente pálido.
-N..no es lo que piensas -dijo Mark sorprendido y a la vez nervioso mientras miraba a la joven Till miro aún más confundido la escena.
-Mark hay algo que quieras decirme?-pregunto Till visiblemente molesto y confundido.
-Bueno te diré la verdad sabes porque te empuje en el baño verdad? Bueno e..es que ella es mi novia- dijo Mark con cabizbaja y lo miraba apenado.
-Ah tu novia? Lo siento te dejo con ella no fue mi intención Mark enserio que no lo sabía-dijo Till visiblemente apenado y frustrado dio media vuelta y comenzó a caminar cabizbajo.
Mark lo miro irse dudando ir tras el miro por unos segundos a la joven y volvió a dirigir su vista a Till miraba como cada vez se alejaba más no lo pensó más y antes de que cruzará la puerta corrió hacia el lo jalo bruscamente del brazo Till no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió los labios de Mark junto a los suyos, abrió los ojos sorprendido lentamente fue cerrando sus ojos mientras pasaba una mano por su cintura profundizando más el beso los dos se separaron por falta de aire mientras mantenían sus frentes juntas y se miraban directamente a los ojos.
La joven tosió levemente los dos dirigieron la vista hacia la castaña mirándola un poco sorprendidos por haber olvidado que estaba ahí la joven los miraba molesta,frustrada y a la vez con lágrimas con los ojos.
-C..como te atreviste Mark!? Porque? Tanto tiempo de relación como para que lo eches a la basura por un hombre cualquiera que acabas de conocer!?-pregunto la joven visiblemente molesta.
-l..lo siento p..pero te lo puedo explicar- dijo Mark nervioso.
-¡No no hay nada que explicar lo has dejado todo en claro!- la joven lo miro molesta mientras salia del lugar apurada.
-E...espera!-Mark la miro intentando detenerla.
-¡Pudrete maldito maricón de mierda!-la joven le levanto el dedo del medio mientras que con lágrimas salia del lugar dejándolos a los dos solos.
Till lo miro y entrelazó su mano con la suya y miro a Mark.
-Till lo siento no quería meterte en esto-Mark lo miro apenado.
-No está bien no te disculpes ella está loca-dijo Till riendo levemente Mark lo miro y también comenzó a reír junto a el.
Till tomo suavemente el rostro de Mark y plantó en sus labios un suave pero corto beso que lo dejo atónito, Till lo miraba con una cálida sonrisa mientras veía a Mark en un estado de shock o trance, Mark lo miro volviendo a la realidad y le sonreía levemente Till volvió a tomar su mentón y lo beso de nuevo lo tomo firmemente de la cintura mientras Mark pasaba sus brazos alrededor de su cuello profundizando más el beso las manos de Till se colaron bajo la camisa de Mark y trazaba pequeños círculos con sus dedos,Mark se alejo de la boca de Till dejando un ligero hilo de saliva mientras jadeaba Till comenzó a desabrochar la camisa de Mark dejando su pecho expuesto Till tomo la mano de Mark y lo llevo dentro de la fiesta pasaban los pasillos llenos de gente charlando y riendo animadamente entraron a un cuarto Till cerro la puerta con seguro tras el empujó a Mark a la cama y se subió arriba de el termino de quitarle la camisa Till se alejo de el contemplando su cuerpo sus ojos estaban llenos de lujuria delineaba su cuerpo admirandolo Till se quitó su camisa dejando a la vista su trabajado cuerpo lo comenzó a besar mientras lentamente comenzaba a desabrochaba el pantalón de Mark dejándolo únicamente en ropa interior Mark se separó abruptamente empujando a Till a la cama y cambiando posiciones estando ahora sentado arriba del regazo de Till, lo besaba con pasión mientras le quitaba lentamente el cinturón para después desabrochar su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
una fiesta una noche y dos amantes
Hayran KurguTill y Mark dos chicos que se encuentran en la misma fiesta pero por diferentes circunstancias que les deparará el destino está noche?