*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚ * . : 。 ✿ *Genya es un demonio, específicamente la sexta Luna superior, en uno de sus descuidos, fue atrapado por los pilares, pero no para matarlo, esta vez, ellos querían información...
── Buenos días hijos mios... Vengo a hablarles sobre el demonio que encontramos, quien se llama a si mismo "Genya" el es una Luna superior, que justo ahora está sedado, lo vamos a usar para conseguir información, alguien estará a cargo de el, así cuidaremos que no escape, necesitamos la información para derrotar a muzan y a todos los demonios, uno de ustedes, mis pilares, se encargará de vigilar al demonio, quien sea que lo vaya a vigilar, tendrá que ganar su confianza... A continuación, elijire quien cuidara al demonio... ── el patrón exclamó, y por unos minutos cerro sus ojos y se quedó en silencio, y apuntó a muichiro... ── Tu, hijo mio, te encargaras de vigilar a ese demonio, eres el más capaz de manipularlo para que nos diga la información...
── Si, patrón, lo llevaré a mi finca y me encargaré de que hable ── Exclamó el pilar de la niebla...
Después de algunas horas, muichiro y genya están en la finca del Pilar, genya no confía para nada en muichiro...
── Alejate de mí. ── le exclamo el demonio mientras lo miraba... Pero el pilar solo le dedicó una sonrisa que lo dejó confundido, pese a estar sedado, sabía muy bien lo que pasaba.
── No busco hacerte daño... Solo queremos encontrar una cura, queremos que los demonios vuelvan a ser humanos... ── dijo el pilar, con una voz calmada.
── mhm... ¿Y porque conmigo? ──
── Por que te encontramos a ti... Y queremos ver si puedes volver a ser humano... Solo queremos ayudarte. ── el pilar sentenció mientras lo miraba. ── Tienes prohibido salir de aquí, alenos hasta que encontremos una cura. ──
── Ugh... Bien... ── respondió el de pelo azabache con mala gana.
*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚ * . : 。 ✿ *