La noche llegó y tal como dijo keigo, Dabi dormiría en el sofá .
- toma gusano ../ le tira las sábanas /
- podrías almenos tender me el sillón ?
- no .. yo me voy a dormir..
Touya suspiro , le sería complicado doblegar a su voluntad nuevamente a aquel pajarito arisco , se acostó en el sillón y propuso a dormir.
.
.
.Eran casi las dos de la mañana cuando touya sintió ruidos extraños bajando por la escalera , se quedó quieto esperando a que se acercara lo suficiente para atacar .
La figura de un niño se poso frente a él por lo que al despertar y activar su quirk se percató que se trataba se su hijo.
- que demonios haces levantado ?
- Shhhhh... guarda silencio, mamá está dormido y como me pille despierto me mata !
De alguna forma el mayor creía ciertamente en las palabras del menor .
- sube a su cuarto ..
- que!.. como me pille es a mi al que le arrancan el pescuezo!!/ susurra /
- y como no subas perderás la oportunidad!.. mamá suele tener pesadillas y casualmente hoy es una de esas noches, no te dirá nada ya que si despierta solo no puede regresar a dormir..
- no sabía que keigo seguía teniendo pesadillas ...
El niño toma la mano del mayor y lo arrastra asta el segundo piso , ambos se asoman a la puerta y miraron como el rubio se removía , estaba teniendo una pesadilla , Touya se preocupo y entro al cuarto, se sentó al lado del rubio y acaricio lentamente su cabello .
Ante el tacto keigo dió un salto aterrado y respirando irregularmente, miro con miedo a los ojos azules del albino .
- shh.. ya pasó keigo..
- T-Touya.. q-que ..?
- te escuché desde el primer piso , tuviste una pesadilla?
Touya sabía que hacer en esos casos , abrazo al alado contra su pecho y comenzó a acariciar sus alas , keigo sentía poco a poco como se calmaba ,el calor del cuerpo de dabi era reconfortante para él .
- quieres que me quede ?
- ..... has lo que quieras ..
El mayor sonrió y acostó al alado sobre él, Hato sonrió , pero no pudo evitar sus celos y corrió a acostarse junto a sus padres.
- que haces aquí mocoso?/ le reclama algo molesto /
- aquí el que manda soy yo viejo , así que dame espacio que mi mamá es 99% mío y solo 1% tuyo ..
Hato jala a su mamá haciéndolo bajar del pecho de su padre, keigo ríe bajo y se acurruca abrazando a su hijo contra su pecho , touya al ver que no podría luchar contra eso gruño bajo y abrazos al rubio por la espalda .
- no que me ibas a ayudar ?/ le susurra al menor /
- si ... pero soy celoso cuando de mi mamá se trata ..
- jodido mocoso , a quien diablos habrás salido ..?
- a ti ../ responde el rubio / para mí desgracia.. salió igualito a ti ..
Touya miro al rubio, keigo miraba con amor la cabecita de su hijo que descansaba en sus brazos, el sintió la mirada azul y miro a los ojos del todoroki .
- que?
- nada .. solo que de la forma que lo miras a él , quisiera que me miraras nuevamente a mi ..
- ... solo duérmete ..
- hablemos mañana kei.. almenos dame una oportunidad..
- ya veremos touya .. ahora solo duerme ..
.
.
.
.
.
.
.