1.2

217 32 0
                                    

Mientras la clase de gimansia transcurría de forma aburrida, Jisung estaba sentado en el banco porque no hace gimansia como el resto de sus compañeros, su mamá cree que es muy peligroso ya que tiene una condición de debilidad cuando hace mucho calor. Es algo que no tiene fundamento médico, pero aún así ella se las arregló para conseguir una nota médica que le prohibía realizar actividad física.

Esa puede ser una de las razones por las que lo miran mal, además de su personalidad inexpresiva. Algunas personas aseguran que es demasiado engreído y egocentrico, por eso no quiere hablar con nadie y siempre anda mirando feo a todos.

Nada más lejos de la realidad.

—¡Cuidado! —Un gritó lo puso alerta.

Miró a la zona de quinto año y una pelota se acercaba directamente a su cabeza. Se cubrió con el brazo y cerró los ojos, esperando el impacto...pero nunca llegó. Volvió a abrir los ojos y vio a su compañero mayor protegiendolo con el cuerpo.

Lee Minho tomó el balón con una sola mano, continuando con el juego como si nada. Fue algo impresionante, demostró ser rápido y las chicas quedaron encantadas con su habilidad. Era alguien muy popular, tenía a su favor todo para serlo.

—Wow, el chico de quinto es muy bueno, evitó que te pegue en la cabeza de lleno. —Comentó Jeongin, su compañero.

—Oh. —Asintió, bajando la mirada a sus pies. De repente era más interesante mirar el suelo sucio.

—Vaya...¿Estás apenado? —El más jóven echó una risilla burlona, tratando de molestarlo nada más porque sí.

Simplemente lo ignoró y se cubrió el rostro con la capucha de su abrigo. Comienza a creer que en verdad está enfermo, no puede ser que se sonroje tanto. ¿Desde cuando es así?

Minsung || Un Chico ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora