La tarde comenzaba a caer poco a poco, por lo que JiMin había decidido que mejor pasaran la noche en el local de ropa. Se había pasado todo el día buscando que usar que incluso había molestado a sus compañeros, por lo que no tuvo mas opción que disculparse y prometer no estar tan preocupado por la ropa.
Hasta el momento, TaeHyung se encontraba aún midiéndose un abrigo que le había encantado. Era pomposo y muy cálido, pero sabía que no podía llevarlo consigo por lo grande y estorboso que era. Si fueran situaciones distintas, no dudaría en llevárselo.
JiMin en su caso, estaba comiendo un poco de comida enlatada mientras bebía una gaseosa que había llevado consigo. Tenía una camisa grande de color blanco y unos shorts rasgados; unos tenis rojos con medias sobresalientes y portaba unos lentes y el cubrebocas. Estaba sentado encima de una pila de ropa y estaba de lo más cómodo mirando a TaeHyung modelar con el abrigo. También, no podía evitar reír al ver las poses y movimientos extraños del arquero.
Mientras, SeokJin en su caso de encontraba ocultó en el mostrador. Llorando silenciosamente, recordando la muerte de su padre y la razón del porque estaba huyendo; ocultandose de esas cosas que comían y mataban gente. La sentía como una pesadilla y está noche que había puesto más atención a la realidad, había sentido un nudo en la garganta hasta el punto de llorar.
Nadie lo sabía, y en especial NamJoon, quien estaba sentado mirando por la ventana del lugar a los infectados que extrañamente se movían como si hubieran leves sonidos por todos lados. Y era entendible. Los grillos y sapos estaban haciendo de las suyas; llamando y logrando mover a esas cosas como si ahora estuvieran avanzando en busca de su propia comida.
Y mientras los minutos pasaban, NamJoon comenzaba a tener un poco de sueño. Todo debido al cansancio y las ganas por sentir algo de paz.
— NamJoon Hyung.
El mencionado se volteó con pereza para ver a JiMin y observó el como tenía el ceño fruncido.
— ¿Sucede algo? — Preguntó sin entender y soltó un bostezo.
— Es Jin Hyung. Esta llorando, pero no nos quiere decir porqué — Habló y NamJoon se levantó de su lugar —. Es mejor que vayas a ver qué sucede. Eres el que lo conoce más.
— Gracias, JiMin.
El menor asintió y se fue de allí deteniéndose un poco para ver cómo NamJoon salía corriendo en busca de su compañero. Solo después, suspiró hondo para marcharse a la pila de ropa nuevamente, preocupado y curioso por saber que estaba pasando con SeokJin.
NamJoon corrió buscando al menor, hasta que miró a TaeHyung recostado contra el mostrador, pidiendo una disculpa, refieriendose a la primera vez que se había encontrado con SeokJin.
Dentro del mostrador, la voz suave de SeokJin pareció comprenderlo y aceptó la disculpa, por lo que TaeHyung sonrió y se alejó al ver la llegada de NamJoon. Esa era la oportunidad del mayor para saber que estaba pasando con el menor, por lo que se acercó al mostrador y suspiró profundamente tratando de no hacer ruido.
— SeokJin, soy yo — Habló suave para no ocasionar un sobresalto en el contrario, sin embargo, no sabía que el pulso de SeokJin aceleró por su simple voz — JiMin me ha dicho que estás triste. ¿Todo bien?
— Lo lamento, seguro piensas que soy un llorón — Habló de dentro del mostrador —, es solo que extraño mucho a papá... Y, no se qué nos espera ahora mañana...
— No podré darte falsas esperanzas, pero... Sigue enfocándote en seguir con vida — Habló recostandose contra el mostrador —. Se lo que se siente perder a seres queridos... Pero ahora tienes que ser fuerte. Encontraremos a mi hermano e iremos a ese refugio. Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
♡𝕰𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖊𝖑𝖑𝖔𝖘♡ | 𝔑𝔞𝔪𝔧𝔦𝔫
Fanfic"Kim Namjoon y su hermano gemelo se verán afectados por un virus que a dañado a la mayoría de los seres vivientes. Durante su camino por encontrar un lugar seguro, irán reuniendo un valioso equipo; y además, encontrarán el amor en momentos menos ade...