El encuentro

143 0 0
                                    

Soy Mister un joven de 18 años, recién termine el bachillerato y decidí ir a vivir por mi cuenta en un pequeño departamento en el centro de la ciudad, mi pasatiempo es estar comprando almacenes abandonados para ver antiguedades y tal vez tener suerte y hacerme rico.
Recien compré un almacén abandonado en la ciudad de buenos aires, me costó 1000 dólares y espero en ese almacén se encuentren cosas que valgan la pena para poder recuperar mi inversión.
(Llegó a la entrada del terreno y hablo con el encargado)

Mister: "Hey que hay Jhon, me das las llaves del almacén que compre, hoy vengo inspirado en ver qué me puedo encontrar hoy"

Jhon: "está bien Mister" *le lanza la llave* "espero que tengas suerte Mister, escuché que en ese almacén hay joyería de calidad"

Mister: *Atrapa la llave* yo también espero que tenga suerte, me tuve que gastar mis ahorros para este almacén, pero me da muy buena espina

Míster camina y llega al almacén, al momento de llegar al almacén no se espero de un minuto y decidió abrir el candado de una vez, abre el candado y se rompe, pero eso es una señal que ese contenedor es antiguo y puede estar lleno de antigüedades

Veo romperse el candado y no me espere ni un momento más, subo la persianas galvanizadas y observo todo lo que habia en el almacén:

El almacén estaba lleno de cajas con joyas de oro, diamante y más materiales preciosos, al ver todo eso me quedo atónito, solo puedo pensar de cuanto dinero puedo sacar de inversión de todo eso, son más de 20 cajas de cartón llenas de joyas, pero tenia que verificar que todo fuera auténtico y no fuera una imitación, al pensar en eso decido llamar a Harumi una amiga experta en este tipo de material.

(Inicio la llamada)

Míster: Hola (con un tono de entusiasmo)

Harumi: Harumi a sus órdenes en qué lo puedo ayudar?

Mister: Si, soy yo Harumi, Míster, quería ver si podías ver una joyería que encontré en un almacén, quiero verificar si es auténtica

Harumi: oh, Míster, si, si puedo ir al recinto de almacenes a ver si es auténtica la joyería llegaría aproximadamente en unos 15 minutos, okay?

Míster: si Harumi, está bien muchas gracias

(Termina la llamada)

Al momento de colgar la llamada veo la forma de matar el tiempo y decido revisar aún el almacén.
Al momento se seguir revisando veo una pequeña caja en forma de cofre forrada con al parecer oro.
Me llama la atención y decido abrirla para revisarla
Abro el pequeño cofre y veo un anillo bañando en oro con una jade muy brilloso.

Me llama la atención y decido abrirla para revisarlaAbro el pequeño cofre y veo un anillo bañando en oro con una jade muy brilloso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decido llevar el pequeño cofre con el anillo brilloso al carro para poderlo ver mejor en mi casa por cuenta propia.

Lo llevo a mi carro, lo dejo en un compartimiento y cierro el carro.
Al momento de cerrar el carro, volteo a ver la carretera y veo el carro de Harumi llegando

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio De Género 💍♀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora