Pov _____
_____:- el capitán de aquella pandilla nos ha desafiado!- grite- y nos ha dado un mes antes de la batalla!- mire a Mistu la cual comenzó a hablar.
Mistu:- destrozaremos a Black Rose dentro de un mes!- Hiro imitó a Mistu.
Hiro:- les enseñaremos que con The crescent moon no se juega!- Hiro se notaba motivado.
Lunas:- Les enseñaremos que con nosotros no se juega!- gritaron las lunas al unison.
Divisiones:- Si!- contestaron al unison.
Mistu:- la reunión de hoy ha finalizado!- dijo Mistu, a lo cual todos comenzaron a ir a sus casas, solo las lunas se quedaron en el templo.
______:- Necesito información sobre Black Rose- dije bajando los pequeños escalones.
Hiro:- bien comenzaré a investigar- asentí.
Takeshi:- Porque Dentro de un mes ?- pregunto takeshi, suspiré y le respondí.
______:- no lo sé, el comandante de Black Rose me lo ha dicho en persona- dije sentándose en uno de los escalones.
Tetsuo:- es extraño,no creés?- asentí
Saiko:- dónde será ?- mire a saiko.
______:- será aquí en Saitama- dije suspirando- me ha dicho que será con público, así que veremos a Tenjiku, Toman, Black Dragon entre otras pandillas- Hoshi me miró con preocupación.
Hoshi:- cómo sabremos si no es una trampa?- pregunto Hoshi.
Mori:- Hoshi tiene razón, cómo sabemos que no es una trampa para atacarnos?-
Ren:- movere a mi división para investigar a esa pandilla- asentí
Kenji:- tendremos que estar alerta- Mistu miro a Kenji.
Mistu:- así es- dijo Mistu- sabes cómo se llama el capitán de Black Rose?- asentí.
______:- solo se su nombre- la mirara de las lunas se poso en mi - se llama Zafiro- dije sin más, note a Yasuo un poco tenso.
Tetsuo:- Hay que proteger a nuestro capitán- dijo Tetsuo, nege con la cabeza y dije.
______:- no es necesario- Yasuo me miró y dijo.
Yasuo:- No digas que no es necesario, recuerda lo que ocurrió la última vez- asentí ante aquello- estuviste en coma por el ataque de otra pandilla- saiko asintio.
Saiko:- todos nosotros te buscamos aquel día, pero no pudimos encontrarte, hasta que me llamaron de tu móvil- me levanté y sonreí
______:- eso es cosa del pasado, además tengo a algunas lunas estudiando junto conmigo en kanto, así que preocuparse por ustedes- sonrei.
Hiro:- pueden estar tranquilos, nosotros protegeremos a ______- sonrió Hiro.
Mistu:- bueno La reunión termino para nosotros también- dijo Mistu.
Saiko:- Sasaki-san - dijo saiko, a la cual mire- este fin de semana realizaremos las carreras?- asentí.
______:- gracias saiko lo había olvidado, así que realizaremos carreras como antes, así que corran la voz entre otras pandillas, haremos apuestas- sonreí.
Hiro:- Apuestas?- preguntó Hiro yo solo asentí.
Mistu:- bien si es así correremos la voz, serán solo capitanes y sub capitanes?- asentí.
Hoshi:- esto sería genial!- sonrió Hoshi.
Tetsuo:- dónde las realizaremos?- pregunta Tetsuo.
______:- en Yokohama- los presentes asintieron- bueno chicos debemos regresar a casa!-dije comenzando a caminar, los presentes me siguieron. Al bajar del templo pude ver a Jin parada junto a su motocicleta.
ESTÁS LEYENDO
The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}
FanfictionHay faltas de ortografía (es algo que solucionare cuando termine de escribir la historia) Los personajes no me pertenecen La protagonista y compañía me pertenecen Historia totalmente aparte del anime/ manga Sin contenido +18 Lengua inapropiado Viol...