2-La cita

1.4K 161 45
                                    

Con la nieve cayendo sobre el lugar, las clases dieron comienzo y Tn se sentó él solo pues el resto de asientos estaban ocupados. Enid quiso haberse podido sentarse junto a su hermano el primer día de clases para ayudarlo pero Yoko y Divina tenían chismes gordos. Además, tenía a este por alguien que podría defenderse solo gracias a su poder.

―Buenos días a todos―saludó la profesora―en estos días de frío puede dar más pereza estudiar pero espero que todos den lo mejor de sí.

Las clases fueron dándose una tras otra. Miércoles se acercó a Tn para sentarse con él ya que Xavier, el que siempre se sentaba con ella tenía que ir a la enfermería por una revisión y no tenía que ir a la última clase.

―Te envidio―dijo Miércoles.

―¿Eh?

―Te ha tocado sentarte solo, otras personas como yo deben aguantar a sus compañeros hablar o intentar tener una conversación.

Tn ya había conocido la parte fría de Miércoles y se preguntaba si realmente era un papel que ejercía con los demás o simplemente era así pues nunca había conocido a nadie como ella. Un lado le pedía preguntar pero en su interior algo le decía que era mejor no hacerlo.

La clase fue tranquila y Miércoles se asombró que el joven era como ella, callado pero a diferencia de ella, reservado y tímido.

―Estudiad mucho o luego os pillará el examen sin saber nada―dicho esto, la profesora se marchó.

Unos cuantos salieron los primeros para jugar en la nieve.

―¿Puedes controlar mucho tu tamaño?

―¿Eh?

―Quiero decir si puedes encogerte por ejemplo, y no solo a está altura

―Ah, claro, mira.

En ese momento adoptó la altura de un niño. Enid quien se había acercado con ellas vieron la versión mini de Tn y era tan tierna que unas chicas cercanas se aproximaron dando gritos de ternura.

―¡Si parece un niño!―una la levantó de la silla.

―¡Que cosa tan mona!―otra la abrazó como si fuera su sobrino.

La loba se sorprendió pero luego miró a Miércoles quien tenía una sonrisa triunfante en su cara al observar la escena. Ahora lo entendía, sabiendo como eran sus compañeras, le había pedido eso a Tn para verlo sufrir el acoso de ellas.

Yoko y Divina también se unieron a la escena y eso enfadó un poco a Enid que tuvo que apartar a todas.

―Oh venga Enid―dijo una de ellas―deja a tu hermano un rato con nosotras.

―No, no es un mono de feria―replicó ella algo molesta―ahora id a otro lado.

Ellas refunfuñaron y pusieron caras largas mientras se iban. Tn pudo tras unos segundos de recuperación, regresar a la normalidad.

―Miércoles, no vuelvas a pedirle a Tn hacer eso―dijo ella.

―Reconoce que ha sido divertido

―No, solo ha sido, mi hermano no está para entretenerte.

Ajax apareció y saludó a las chicas y Tn. Le dijo a Enid que se iría a Jerichó a pasar la tarde con los amigos y tomar algo de chocolate caliente.

―¡Me encantará ir a tomar chocolate!―exclamó ella emocionada.

―Eh...lo que quiero decir es que iré con ellos así que...―Enid lo captó―otro día quedamos.

No es de la manada-Enid Sinclair x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora