Maestro.

96 6 2
                                    

Todo era un caos en la habitación del hotel, todos corrían de un lado a otro sin control y la joven rubia no entendía, ya no estaba acompañada en la cama los chicos salían por la ventana mientras otros tiraban muchas cosas por el inodoro.

Se escuchaba una voz que exija que se abriera la puerta seguida de fuertes golpes, eso por fin despertó a la rubia Raquel o como se llamará la cabeza le daba un millón de vueltas sentía náuseas se vistió como pudo cuando un nuevo grito le llenó de horror "FUEGO" el sitió se quema y ella no se podía poner de pié, iba a morir ahí estaba seguro los demás ya habían escapado y ella no podía avanzar un pasó, tropezó con algo y cayó duro contra el suelo, era un trípode los conocía por qué era como el de luan su hija la que hacía bromas y chiste, quería llorar iba a perder todo.

La puerta estaba cediendo pero ahora había humo, quería gritar por ayuda pero tenía la boca seca e iba a desmayarse, todo se puso negro y de pronto hubo luz y aire fresco además agua alguien le estaba dando agua estaba salvada, no podía estar más feliz y beso a su salvador.

El beso era como medicina para ella cada momento se sentía más fuerte y sentía una afinidad hacia su salvador tenía algo familiar y agradable.

Lincoln: ya detente Raquel ahora respira bien y toma más agua.

Raquel: Lincoln gracias a dios me salvaste, lo siento tanto yo fui una tonta yo.

Miró las manos de Lincoln y ahí estaba la camara de video quería quitársela y romperla en mil pedazos pero no podía una parte de ella pensó que ese era su castigo y solo se quedó en silencio mirando a Lincoln y a su alrededor, era un pequeño parque que no reconocía además ya era bastante tardé pero se sentía segura con el a su lado.

La grabación era lo que esperaba, tipos como ellos graban todo desde el primer encuentro donde el aparece y luego el segundo dónde la encontraron triste y sóla, empezó a sentirse culpable pero desecho esa idea debía ser firme y siguió mirando, el club barato de mala muerte el polvo en la bebida, el dueño del sucio hotel que estaba entrando de todo pero unos dólares callan conciencias tan viles como las de el.

Ahora seguía lo peor, se le veía ebria pero era algo más el lo sabía recordó la fiesta donde luna lo llevo después del triunfo de la guerra de bandas donde las cabras ganaron epicamente, el apoyo un poco pero todos le agradecieron mucho su esfuerzo, en ese lugar vio a luna estampar su puño en la cara de un sujeto al cual le lanzó después una bebida encima y mostró un fondo blanco en el vaso un polvo que no alcanzo a disolverse bien, esa noche le hablo de tipos como ese y de sus muchos trucos como en el que había caído Rita ahora la veía mareada siendo desvestida por ellos, le hervía la sangre pero debía terminar de ver.

En ningún momento puso resistencia se veía en sus ojos como estaba perdida, desnuda rodeada de hombres iba a pasar pero la vida le dió una oportunidad y se pudo ver el caos por la llegada a la policía.

Lincoln: fue una suerte que llegará la policía no Raquel.

Raquel: si, supongo que aún estamos lejos de casa verdad pero que paso ahí.

Lincoln: verás por más que mu hubiera gustado dejarte aprender de éste mundo me educaron para cuidar de mi familia así que volví y mira la sorpresa a verte entrar con tantos hombres a ese hotel barato.

Raquel: no fue mi culpa ellos me drogaron ellos.

Lincoln: tu fuiste con ellos y tú bebiste sin cuidado, yo me iba a ir la furia era grande pero llegó la policía lo que empezó un caos tanto dentro como fuera, escuché que era una redada por prostitución y me preocupe imagínate tu en prisión o mejor dicho Lori en prisión como explicar eso e incluso me pasó por la cabeza y si vuelve e ser mamá y la descubren ahí o en una celda era importante actuar rápido y lo hice no pensé actúe y cause un pequeño incendio cerca de un contenedor de plásticos el humo iría directamente a los cuartos y haría más caos pero está vez uno a mi favor de ahi tus amigos me dejaron la ventana abierta y ahora estamos aquí.

La aventura de Rita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora