El viaje a la playa fue una aventura en sí misma. Todos los estudiantes, incluida Katra, se amontonaron en una gran furgoneta, apretados pero emocionados por el viaje. A medida que la furgoneta serpentaba por las carreteras, las vistas cambiaban de paisajes urbanos a escenarios costeros, con el aire salino llenando el ambiente y el cielo azul extendiéndose hacia el horizonte.
El camino al resort estaba salpicado de pequeñas tiendas, lugares para bailar y un pintoresco malecón que prometía noches de paseo y diversión. La emoción en la furgoneta era palpable, con risas y planes sobre lo que harían una vez que llegaran.
Al arribar al resort de la madre de Ryan, quedó claro que el lugar estaba en las últimas etapas de ser acondicionado para su apertura. Aún se veían signos de construcción y remodelación por todas partes. La madre de Ryan los recibió con una sonrisa y un agradecimiento caluroso.
—Gracias por ofrecerse a ayudar con las remodelaciones—, dijo con entusiasmo.
Todos se miraron entre sí, sorprendidos y algo molestos. Nadie había mencionado trabajo voluntario como parte del viaje. Mientras la madre de Ryan se alejaba para organizar las tareas asignadas, todos lanzaron miradas de reproche a Ryan.
—Lo siento, chicos—, se apresuró a decir Ryan con una risita nerviosa—. Pero les prometo que, además de trabajar un poco, vamos a comer bien y a pasarla genial.
Katra, que ya se sentía ansiosa por el desafío de mantener su disfraz en la playa, ahora tenía la preocupación adicional de las tareas de remodelación. Sin embargo, decidió tomarlo con filosofía. Después de todo, podría ser una buena distracción de sus preocupaciones sobre nadar y vestirse para la playa.
Asignada a la tarea de pintura, Katra se encontró trabajando sola por primera vez desde que llegó a la playa, ya que Mike y Bradley, por su mayor fuerza física, habían sido asignados a labores más pesadas. Mientras trabajaba, se le acercó Daniel, el co-capitán del equipo de fútbol y compañero de Mike.
Daniel inició una conversación casual con Robin, y pronto ambos se encontraron pintando pequeños detalles decorativos en el exterior del resort. A medida que trabajaban, Daniel no pudo evitar reírse al ver los intentos de dibujo de Robin.
—Eres terrible dibujando —comentó entre risas.
Katra, entrando en el juego, le dio una pintada en la nariz a Daniel, lo que desencadenó una serie de risas y una pequeña guerra de pintura entre los dos. Mientras jugaban y se reían, la madre de Ryan se acercó y les recordó que, si necesitaban algo, podían pedir ayuda al señor Johnson, un hombre que había estado observando a Robin con cierta intensidad.
Katra notó la mirada de Johnson, pero decidió no prestarle demasiada atención, centrándose en su tarea y en la diversión del momento.
A medida que caía la noche y terminaban las tareas de remodelación, el grupo se reunió para disfrutar de una cena al aire libre, cortesía de la madre de Ryan. La atmósfera era relajada y alegre, con todos compartiendo historias y risas bajo las estrellas.
Sin embargo, la llegada inesperada de Savannah al resort trajo una tensión palpable al ambiente. Savannah, la exnovia de Mike, apareció con una sonrisa forzada, claramente buscando llamar la atención.
Mike, al verla, se tensó visiblemente, y Bradley frunció el ceño, mostrando su desagrado por la presencia de Savannah. Katra, observando la escena, sintió una mezcla de sorpresa y preocupación. La presencia de Savannah podría complicar aún más las cosas, especialmente para Mike.
Savannah se acercó al grupo, intentando interactuar con ellos como si nada hubiera pasado.
—Hola, chicos. ¿Disfrutando del fin de semana?—, preguntó con una voz que intentaba sonar casual.
ESTÁS LEYENDO
He's The Best
Fiksi RemajaLa Academia Prestigio, reconocida en todo el mundo por su excelencia en la educación y su selectivo proceso de admisión, es el lugar donde se forja el futuro de los líderes y genios del mañana. Sin embargo, detrás de sus imponentes muros, se oculta...