Los 3 amigos se encontraban juntos en la cafeteria de la universidad Shartu, estaban pensando en como matar el tiempo, mientras esperaban que iniciara su siguiente clase, todos estaban aportando ideas, hasta que uno de ellos menciono la antigua biblioteca de la universidad.
Los otros 2 amigos aceptaron ir a ese lugar, era un lugar oscuro y con un aura de misterio.
Ellos empezaron a ver la gran cantidad de libros extraños que se encontraban ahí, hasta que Alice encontro uno que le llamo la atencion porque comenzo a brillar.
- oigan, vean esto - dijo señalando el libro.
Los otros dos amigos se acercaron a ver aquel extraño libro, mientras lo ojeaban notaron que otros dos libros habian empezado a brillar, la peliroja y el rubio se acercaron a los libros y los agarraron para acercarlos al libro que tenia Alice.
De pronto, cuando los tres libros se juntaron empezaron a brillar, abriendo asi una especie de portal en forma de diamante, los tres amigos colocaron los libros en el suelo y se alejaron lentamente, mientras se alejaban vieron como esa especie de portal se fue haciendo mas grande
- ¿Pero que es esto? - Menciono la peliroja.
- Parece un portal a otro mundo - decia el rubio, acercándose al mismo.
- ¿entramos? - pregunto la peliroja.
- Y si es peligroso? - Decia la morena apartando a la peliroja.
- Abra que ver
Y en ese momento que la peliroja dijo eso entró sin algún miedo.
- Hey, ¿donde vas? - pregunto rubio mientras iba tras la peliroja.
- Espera - Alice le toma el brazo a el rubio - ¿irás con ella?
- pues si, es mi novia, ¿vienes o te quedas?
🦇 ________________________ 🦇
ESTÁS LEYENDO
entre mitos y la rosa de cristal.
FantasyTres amigos son teletransportados a un mundo desconocido, para salir necesitan encontrar un artefacto que puede cambiar el mundo...