Espero con ansias en la sala contigua a los vestuarios, donde se encuentran algunas madres o novias de los jugadores. Mi pie golpea el suelo nerviosa esperando a que Pedri salga. Muchas de las personas de la sala se han acercado para preguntarme a ver si soy la chica del gol. Me tranquiliza que conocen a Pedri, y no son fans que se han dado cuenta. El gesto del centrocampista debería haber pasado desapercibido.
Salto de emoción cuando el canario aparece por el pasillo ya duchado y con ropa de calle, y corro por el pasillo hasta llegar a él, que me abre los brazos para que pueda tirarme encima suya a abrazarle. Tiene una sonrisa pegada en la cara y yo salto para rodearlo con mis piernas y brazos. Me agarra con dificultad y me devuelve el abrazo contento.
-¿Te ha gustado?- Me dice todavía con mi cara enterrada en su cuello. Sus manos me sujetan con firmeza del culo, y agradezco que no haya nadie en el pasillo.
-¿Que si me ha gustado?- Le pregunto incrédula mientras aparto la cara de su cuello y le miro. Le agarro de las mejillas y le aprieto la cara como una niña pequeña mientras él sigue agarrándome para que no me caiga.-¡Me ha encantado!, casi me desmayo de la emoción, dedícame todos los goles joder.- Digo casi gritando y el canario se ríe a carcajadas.
Estira su cara y pone morritos para que le de un beso, porque sigo encima suya y con sus mofletes entre mis manos.
-Dame un musu.- Mis ojos se abren con sorpresa cuando habla, y abro la boca impresionada, no me creo que acabe de decir eso. "Musu" significa beso en euskera.
-¿Has buscado como se dice beso solo para decírmelo?- Soy incapaz de borrar la sonrisa de tonta de mi cara. Estos pequeños detalles me hacen sentir la persona más afortunada del mundo.
Asiente con la cabeza sin dejar de poner morritos y no puedo contenerme y le beso. Le beso en los labios, y luego reparto pequeños besos por toda su cara, sus mejillas, su frente, si nariz, su mandíbula. Mientras el futbolista ríe como un tonto, y yo lo hago con él.
-Anda, baja koala que al final te vas a caer.- Me da una palmada en el culo y yo suelto las piernas de su cadera para volver finalmente al suelo. No me aguanto y cuando estoy de pie frente a él vuelvo a agarrarlo de la nuca para darle otro beso, que me sabe a gloria.
Estoy en una nube. Me siento querida, y totalmente llena.
-Venga coño, que es mi turno.- Nos separamos cuando oímos la voz de Fer gritando a unos metros en el pasillo. Me río y me separo de Pedri para que su hermano pueda abrazarlo.-No me puedo creer que nunca me hayas dedicado un gol y se lo dediques a la tía que te conoce desde hace 2 meses.- Dice Fer dándole un golpe en el brazo al menor, que le devuelve una colleja.
-No te pases idiota.- Le digo yo a Fer mientras le doy yo un golpe.
-No te las des, que la quieres más que yo.- Dice Pedri intentando burlarse de su hermano, que se limita a sacar la lengua en un gesto infantil, y los tres nos reímos.
Eric, Gavi y Ferrán aparecen por el pasillo, y se acercan a nosotros en cuanto nos ven. Rápidamente me dirijo hacia Eric para darle un abrazo, y felicitarle por el partidazo que ha hecho.
-¿Os parece si vamos a algún sitio a cenar?- Propone Ferrán entre medio de la conversación.
-Ferrán tío, en unos días tenemos la cena de Halloween, nunca te cansas.- Habla el canario mientras pasa un brazo por encima de sus hombros. El resto reímos por su comentario.
-Siempre hay que celebrar una victoria.- Dice de nuevo el valenciano con aires de grandeza.
-Tu siempre buscas algo por lo que celebrar.- Se burla Eric a mi lado, y yo choco los 5 con él ante la ingeniosa broma. Ferrán nos saca la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Caricias | PEDRI GONZALEZ //+18//
FanfictionHay veces que el deseo es tal, que somos incapaces de alejarnos aún sabiendo que tenemos que hacerlo. Nuestros cuerpos están hechos para estar juntos pero no nos interesa el amor de por medio.