𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎:𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫...

166 8 2
                                    

Narra Tyler

Después de lo que me dijo Merlina, estuve toda la clase distraído, me dolió mucho lo que me dijo Merlina, ya no tenía ganas de vivir ni de existir en esta vida, la persona que más amo en este mundo.... No me quiere y eso me hace sentir muy pero muy mal, pensaba que tenía oportunidad con ella pero veo que no, me siento destruido es como que me apuñalan por detrás de la espalda pero en este caso es en mi corazón, la verdad yo no solo entre a nunca más por obligación del juez también era para ver a esa chica que me vuelve tan loco de amor, la amo tanto... Aunque a ella ya no le gustó, mi corazón late por ella cuando estoy cerca o cuando la veo, me siento vacío ahora que me rechazo....
Después de la clase de química fui a la siguiente clase sin ganas de vivir y así transcurrió todo el día, cuando ya se acabaron las clases me iba a mi habitación pero choque con alguien, por suerte esa persona se agarró rápido antes que se callera.

Tyler:Lo siento, no te vi, está bien? No te pasó nada?. Dije preocupado.

???: No pasa nada y estoy bien, no fue tu culpa, yo estaba distraída. Dijo con una sonrisa.

Tyler:Bueno yo también estaba distraído, y cómo te llamas?. Dije y devolviéndole la sonrisa.

???:Yo soy Andela López, me conocerás por la directora que me presento antes en el patio con más personas. Dijo sonriente.

Tyler:Ah, entonces tú eres la chica de antes no?. Dije.

Andela:Sip, esa era yo. Dijo.

Tyler:Yo soy Tyler galpin un gusto. Dije amable.

Andela:Ahh, tú eres el chico que se presentó en el escenario con dos más. Dijo alegre.

Tyler:Sip, ese era yop. Bueno me tengo que ir adiós. Dije amable.

Andela:Okey, yo también me tengo que ir adiós. Me dijo alegre y yo me fui.

Después de eso me fui a mi habitación y vi que Luis estaba ahí tranquilo, después el noto mi presencia y me fue a saludar.

Luis:Hola Tyler, cómo te fue el día?. Me dijo sonriendo.

Tyler:Hola Luis, me fue bien... Y a ti como te fue el día?. Le dije desanimando y con una sonrisa con fuerza.

Luis:Bien, oye Tyler te pasó algo?, te veo triste. Me dijo y se acercó a mi preocupado.

Tyler:No es nada Luis, estoy bien es todo,ok?. Le dije tranquilo para que se tranquilizara y no se preocupe por mi.

Luis: Seguro Tyler?, no te veo bien. Me dijo y puso su mano en mi hombro.

Tyler:Seguro Luis. Le dije tranquilo para que me dejara de preguntar.

Luis:Ok Tyler, como tú quieras. Oye por cierto me voy a dar un paseo por el pueblo y también conocer el pueblo. Me dijo Luis alegre.

Tyler:Ok Luis, que te diviertas. Le dije feliz por el.

Luis: No quieres ir conmigo?. Me dijo con una sonrisa.

Tyler:No, ve tú, yo tengo tarea, ok?. Le dije serio.

Luis: Está bien, chao Tyler nos vemos después en la cena. Me dijo sonriendo y se fue.

Después de que Luis por fin se fue, empecé a llorar en mi cama, cuando termine de soltar lágrimas por la chica que tanto amo y que aun la sigo amando, me quedé profundamente dormido en mi cama.

♥𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓥𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭𝓮𝓻𝓸♥ -𝔀𝓮𝔂𝓵𝓮𝓻-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora