Mediante pasaban los días, Jane se veía más deprimida, dejo de tomar sangre, dejo de querer salir, y cuando lo hacia al único lugar que iba era al bar.
Ahí se topo muchas veces a Damon, quien trataba de hablar con ella, pero Jane simplemente lo ignoraba, pues alguien cercano a el Mato a Ethan.
Pero aun así, con el tiempo, Jane no pudo evitar llevarse bien con Damon, pues ambos tenían muchas cosas en común.
Y en solo un año, ya eran mejores amigos, y poco a poco Bonnie se les iba sumando a ellos dos.
Pero Jane seguía desolada, pues Damon empezó a salir con Elena, Bonnie y Jane aun no tenían pareja, Jane ya no quería tener pareja, y Bonnie, simplemente dejo de intentar tener una.
Pero Jane y Bonnie no podían evitar sentir felicidad por Damon, pues, Damon consiguió lo que siempre quiso Elena.
Por otro lado, estaba Klaus y Elijah, quienes habían conseguido una casi buena relación de hermandad, pues Jane había obligado a Klaus que se llevara bien con Elijah.
Y Jane, le ordeno a Klaus que les sacara la estaca del corazón a sus hermanos, y así lo hizo con todos.
Rebekah al fin estaba libre, y lo primero que vio, fue a su hermana, Jane, ella no pudo evitar sentir nostalgia, pues cuando eran pequeñas Jane siempre solia despertar a Rebekah.
Klaus al final pudo crear híbridos, uno de los primeros que Klaus creo, fue Tyler Lockwood, y después empezó a crear más con mucho éxito.
Los meses seguían pasando, y en Mystic Falls no había nada interesante, los rumores iban de un lado para otro, pero todo era demasiado aburrido.
Y mientras el tiempo pasaba, todo se ponía peor para Jane y para Mystic Falls, pues Damon, Bonnie y Jane quedaron atrapados en el otro lado.
Con un psicópata llamado Kai, que, el quería utilizar a Bonnie para poder salir de ese lugar.
Y ahí es donde Bonnie, Jane y Damon estaban actualmente.
Te juro que si sigues dándonos panqueques de comer voy a arrancarte las manos para que no vuelvas a cocinar nunca -dije harta, pues lo único que hemos estado comiendo en este lugar son panqueques-.
Calmate Jane, el, simplemente no sabe hacer otra cosa que no sean panqueques -dijo Bonnie asqueada-.
Entonces hagan algo de comer ustedes, no tengo por que hacerles el desayuno, y les diré por que, uno, no hacen nada, bueno Bonnie si, pero Jane no, Jane en cuanto come se va de la casa y vuelve hasta en la noche y hace quien sabe que -Dijo Damon haciendo gestos y con su típico tono de sarcasmo-.
Yo tengo una buena explicación para todo eso que dijiste de mi -dije señalando con el señor fruncido-.
Aver dimela entonces -dijo cruzando los brazos, pues el sabia que no había explicación-.
Ves, no hay explicación, sigo con mi lista, dos, Jane cuando pasa aquí solo duerme come y duerme, no se como no se cansa de dormir -dijo Damon sacando sus dedos para contar-.
Bueno ya, esto es una platica entre amigos o una platica para exponerme? -pregunte mientras me iba a sentar-.
Ah, y también solo se la pasa del sillón a la cama, de la cama a la cocina, de la cocina a afuera y de afuera a adentro -dijo sonriéndome-.
Bueno ahí se ven familia, los veo en la noche -dije y sali de la casa-.
Damon tenia razón, siempre salia, y no volvía hasta en la noche, pero, si tenia motivo para hacerlo, yo simplemente, estaba cansada.
Ver como Bonnie y Damon tenían motivos para querer salir de este lugar, me hacia sentir mal, por que si Ethan estuviera aquí, el estaría esperandole en casa.
Y probablemente me haría esos brownies que tanto le quedaban mal, pero ajn así los hacia cada que yo me alejaba.
Y ahora no puedo hacer nada, por que el ya no esta, y si, llore cuando murió, y hasta ahora lo sigo haciendo, es por eso que, me voy de casa todo el día y llego hasta en la noche.
Por que encontré un lugar, donde nadie iba a estorbar, nadie iba a verme llorar, y, ese lugar, es mi lugar seguro, donde puedo llorar sin que me vean, por que nunca me ha gustado que me vean llorar.
Y hasta hoy, pensé que nadie me había visto llorar, por que no me di cuenta que Damon y Bonnie me seguían, y aun así cuando llore en ese bosque, no me di cuenta que estaban ahí.
Fue como si nada hubiera pasado, como si ellos jamas me hubieran mirado, y cuando llegue a casa, empezaron a ser sutiles y cariñosos conmigo.
No se de donde, pero encontraron palomitas, chocolates, gomitas ácidas y alcohol, las cosas que más me gustaban, y esa noche, olvide lo que se siente perder a alguien.
Pero aun así, el vacío que Ethan dejo, seguía ahí, intacto, y la maldicion también permanecía ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓🌑
FanfictionJane Mikaelson, hermana de los originales, es una chica que tiene un pasado y presente demasiado desafortunado. Ella en toda su vida, ha amado, pero eso jamas termina como debería, al menos no para ella. Podrá Damon cambiar el destino de Jane?