Lilith y su enigma

8 2 0
                                    


Cinco amigos: Alex, Andrea, Lilith, Felix y Charlie que se encontraron en la secundaria, habían decidido comprar un dúplex para vivir el sueño de vivir juntos y estudiar sin necesidad de siquiera ponerse los zapatos y salir a la calle a recorrer muchos metros.

Sin embargo, por cosas de la vida, una persona no quería que Lilith estuviera mucho tiempo más y tras ver como la chica se quedó viendo su serie favorita hasta tarde en la tele, decidió que era momento de acabar con su vida. Callándola en el acto, para que el profundo silencio que reinaba en la sala no fuera interrumpido, cayó al piso mientras el homicida la abrazaba. Corrió hasta su habitación y dejó el cuerpo tendido en el suelo, vivo, pero solo por unos momentos.

Al otro día, Alex entra a la sala de estar, esperando jugar unas partidas de Fornite mientras Charlie hacia el desayuno. Sin embargo, suplan fue frustrado gracias a una escena sangrienta por parte de su amiga ahora muerta. EL chico pegó un grito agudo y se echó para atrás asustado sin saber que hacer

¿Pero qué carajos?

Andrea mientras tanto estaba por el área hablando con Felix sobre algunas tareas que el tenía pendientes para el otro día, cuando se escuchó el grito de Alex retumbar. La chica decide ir en lugar de el para no quitarle tiempo en su tarea por quizá "Una pequeñez".

La castaña entra a la sala y se situó detrás de Alex para asustarlo. Estiro sus brazos hacia arriba y agarró los hombros del chico quien se asustó y volteó a verla con la respiración agitada

— ¡Hola! —Saludó con ánimo— ¿Por qué gritas Alex? Sabes que en especial tú no debes gritar —Suelta una risa risueña.

El de alta estatura se apartó y apuntó hacia el medio de la sala, luego de que se acercara buscando una cucaracha o alguna menudees, se sobresaltó, dejándola a la misma distancia o más del cuerpo tras un grito.

— ¿Alex lo hiciste tú? —Se aleja de Alex con miedo

¿Qué? Claro que no, Solo entre y me encontré a Lilith m-muerta en el piso —Apartó la mirada con asco.

Te creo, eres buena gente, sin embargo, es imposible no sospechar por tu aspecto Físico, además que eres hombres, y sabes... —Forzó una amable sonrisa.

Felix se preocupó por Andrea ya que esta habia pegado un grito casi de la misma magnitud que la anterior, así que optó por dejar los cuadernos y hojas de lado para ir a averiguar la situación.

Se dirigió a la sala de estar mientras teorizaba que es lo que ocurría.

¿Qué es todo este escándalo? ¿Qué pa...? —Se detuvo en seco al ver el cuerpo de su amiga tendido en el suelo.

¡Al fin! Alguien no mataría ni una mosca, —Con emoción— resulta que se murió Lilith y Alex acaba de encontrar donde ha quedado su ser... —Quedó mirando a la nada.

Alex empezó a inspeccionarlos alrededores intentado conseguir algún indicio de invasión a la propiedad, moviéndose por toda la habitación, ventanas, puertas cercanas, incluso puertas de habitaciones.

Esto parece a ese juego llamado Among Us. —Apretó los labios tratando de no llorar.

Alex regresó a su sitio y pegó su mirada a la ventana desde al lado de Andrea, a pesar que ella tenía ciertos prejuicios hacia él, el sentía seguridad al ver como trataba de manejar la situación con una sonrisa. Sin embargo, no dejaría que eso nublara su mente y, viendo hacia una ventana, concluyó lo obvio.

—Alguien de la casa debió ser, es imposible que hayan entrado, no hay nada forzado, la cerradura tiene su típica golpeada, ningún cristal roto y no sé escuchó nada por la noche. ¿Qué piensan? —Su semblante se oscureció.

Estereotipos socialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora