-[🌙👣]-
Narración: Michael
Acabo de lanzar mi segundo álbum en solitario; Thriller.
Estoy muy orgulloso de este trabajo, aunque no lo suficientemente. Necesito que sea recordado por todo el mundo durante el resto de la vida humana, suena loco pero realmente es lo que espero..
Ninguno de mis hermanos ni Joseph creyeron en que Thriller sería todo un éxito, sólo mi hermana pequeña; Janet y mi madre; Katherine.
Ahora mismo, me encuentro junto a mis hermanos en el estudio donde solemos grabar. Joseph nos había citado ahí para hablarnos de algo, supuestamente, importante.
Estábamos; Jackie, Tito, Jermaine, Marlon, Randy y yo. Era raro porque se supone que era una reunión del grupo, Randy no debería estar aquí ya que no forma parte de este.
Esto es algo raro..
La puerta del estudio se abrió, dejando ver a Joseph con su típico semblante serio y frío.
Jsph: -Veo que vinieron todos, bien..- Dice él sin mirarnos.
Mrlon: -¿Para qué nos citaste, padr- Joseph..?-
Joseph dirige su mirada hacia Marlon y luego nos mira a todos.
Jsph: -Os cité aquí porque necesito hablar con vosotros de algo importante.. Es sobre una gira que he estado pensando, en donde participareis los seis juntos-
Mis hermanos se miraron los unos a los otros con ilusión y asombro.
Jrmine: -¿Enserio? ¿Haremos otra gira?-
Jsph: -¿Hay algún problema con hacer otra gira, Jermaine?- Joseph mira amenazante a Jermaine, haciendo que él simplemente niegue y guarde silencio.
Jkie: -¿Cómo se llamará la gira?- Pregunta ahora Jackie.
Jsph: -El Victory Tour- Dice orgulloso.
Siento que no sólo es eso lo que nos tenía que contar..
Tt: -¿Nos llamaste sólo para eso?-
Jsph: -¿Te parece poco?- Mira a Tito y luego suspira, mirándonos a todos otra vez. -Pero no, no sólo os llamé para eso. Ya que haremos la gira, necesitaremos a un equipo de profesionales de estilismo y maquillaje, como ya sabrán- Dice explicándonos.
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘯𝘦 𝘋𝘢𝘺 𝘐𝘯 𝘠𝘰𝘶𝘳 𝘓𝘪𝘧𝘦 ༄🌷
Fanfic____ Henderson, a la edad de 22 años, es estilista y maquillista de jóvenes y grandes celebridades, a parte de ser reconocida por una gran parte del mundo gracias a su gran talento. Además, dicho por sus compañeros y gente cercana a ella, una de las...