«004»

1.4K 92 18
                                    

Eran las 4:28 a.m y yo era el único despierto, tenia hambre y suspire.
- Collins!- grite pero no hizo ningún ruido- COLLINS!- volvi a gritar pero mas fuerte y nada- DESPIERTA SANGUIJUELA!- grite aun mas fuerte de lo normal.
'me quedare mudo' si, es lo mas probable.
Escuche como cerraban la puerta de las escaleras y los pasos de una persona se hacia cada vez mas ruidosos mientras se iba acercando.
Mire a Collins, tenia los ojos medio cerrados, su melena león posaba en su cabeza y su pijama de ¿Pororo? Heche una risa al verla.
-Te ves horrible- dije sin parar de reír
-¿Que quieres?- dijo con molestia.
-Tengo hambre hazme desayuno-
-A las 4:30 a.m?!- me grito y yo asenti- Aguantate!- gruño- Tengo sueño- dijo dando vuelta y caminando a las escaleras
-Aarg!- gruñi , camine hacia donde ella, la agarre de la muñeca y le lleve al patio y la deje en medio de el patio.
-¿Qu...- Dijo y antes de que terminara yo ya la estaba mojando con el agua helada que salia por la manguera.
-Despierta!- le grite y ella trato de defenderse
-¿Que coño?!- me grito y me miro con odio.
-Mira Lee Taemin!- me grito y se acerco a mi- No se por que carajos me odias! Pero te diré una cosa! No soy un juguete que puedas usar cuando se te de la regalada gana!¿Que?! ¿Que te eh hecho?!- me grito y ahora yo era el que ardia de coraje.
-¿Que me hiciste?- reí con sarcasmo
-Si!- me grito y yo la empuje para que se cayera pero ella logro mantener equilibrio.
-¿¡Y TE PREGUNTAS QUE ME HICISTE?!- Grite y ella río- Por tu culpa lo mio con Naeun Termino! Te odio de vida ___ Collins!- me grito y ella río
-Estúpido! Idio..- dijo y le pegue una dura bofetada en la mejilla derecha y ella me miro sorprendida y con miedo
-Y me respetas!- dije y camine hacia la sala.
Estaba que hervía de coraje.
Naeun mi querida, mi todo...
La amaba pero una estúpida persona tenia que terminar todo.
Fui hacia la entrada, agarre las llaves de mi hermoso carro y la swater que me había regalado Naeun cuando cumplíamos un año de novios.
Salí de casa dando un fuerte portazo.
Entre al carro y lo Prendí, empecé a manejar a mi destino 'La casa de Naeun'.
Cuando llegue salí de carro y camine hacia la entrada, toque el timbre y ella abrió y la mire tenia unas ojeras.
-¿Qu..- no la deje terminar y la bese como nunca.
La extrañaba, la amaba, no quería estar ningún día sin ella.
Entre a la casa sin separar nuestros labios y la cerré con mi pie.
Nos separamos por falta de oxígeno, mire a Naeun y se había sonrojado.
'oh mi pequeña Naeun'
-Volvamos- suplique y ella se sonrojo- Por favor!- mire a Naeun y la chica asintio y la agarre de la cintura y la atraje hacia mi, la bese.
-Te extrañe- dije mientras ma besaba pero ella no emitió ningún 'yo también' nada! ¿Que carajos?.

Collins's POV

¿Era un sueño? Lee Tae..? Miraba al cielo asimilando lo que había pasado hace como 15 minutos atrás, Taemin me pego una fuerte bofetada...
No
Lee Taemin me pego...
Toque mi rostro y pequeñas lágrimas resbalan por ahí.
Toque mi pecho y un fuerte dolor se apodero de mi.
Sentia como cada alma de mi ser se rompía el millones de pedacitos.
Sentí un fuerte dolor en el corazón y empecé a llorar mas fuerte...
No...
No es lo que yo pienso?...
No...
Taemin No puede gustarme...
No estoy enamorada de Lee Taemin...
-No lo estoy- me negue a mi misma pero sabia perfectamente que aunque por mil veces lo negará yo sabía que estaba enamorada de Lee Taemin ¿Desde cuando? ¿Como? ¿Por que? ¿Por que el?
Solo estaba segura de algo...
Creo que me enamore a primera vista...
Esto es algo que jamas debería de estar sucediendo.
Yo no deberia sentirme así.
Taemin no esta enamorado de mi y jamas lo estara, como el dijo, me odia y yo lo odio.
Si, así sera.

Pero...
¿Por que carajos estaba llorando por el?
'Es hora de que lo aceptes __, estas enamorada de Taemin' me dijo mi subconsciente.
Bufé y mire el cielo, me encontraba tirada en el pasto verde.
Todavía no dejaba de llorar.
Me obligue a misma a dejar de llorar y me levante del pasto y camine hacia dentro de la casa.
Ding Dong
Camine hacia la puerta y la abrí.
-__...- grito la mitad de mi nombre y se callo-¿Que te ah pasado?- era Sunny
La mire sin pronunciar ninguna palabra.
-___!- me abrazo y me llevo para adentro-¿Que carajos paso?- me miro- Tienes los ojos rojos eh hinchados y tu mejilla...- ne abrazo y yo camine hacia el sofá.
-¿Como estas Sunny?- pregunte con una sonrisa y ala vez me senté.
-___ estoy bien pero tu no!- dijo y la puerta se abrió y se escucharon pasos.
Una figura humana se posó en el pasillo
Taemin.
-¿Quien es ella?- dijo en tono frío y mis manos empezaron a temblar y Sunny me miro.
-Soy Sunny- dijo mirándome
-Soy Lee Tae..- dijo y ella lo cortó.
-¿Fue el?- me grito y miro a Taemin
-Bien..venido- Sonreí mirándolo
-Collins- sonrió sarcastico y me miro.
-¿Eres demente?- le grito sunny- Que la odies no significa que puedes golpear a una mujer!- le grito a Taemin y empezó a caminar hacia el.
El solo la miraba y ella le lanzo una fuerte bofetada- Si no fueras su esposo te reportaría a la policía- dijo y se fue de la casa.
Taemin río y después se quedo callado y se acerco a mi, sentándose a mi lado.
-Lo siento...- dijo en susurro y me abrazó
Me tense en su tacto y Sonreí dejando de temblar- Sun tenia razón, nunca debí golpear a una mujee- me abrazo mas fuerte
-Estas bien, Tae- Sonreí- Todo esta hecho, Dejemos todo atras- Sonreí como estúpida.
-Bien entonces tengo hambre- me alejo y camino hacia la cocina.
-¿¡Que?!- grite y gruñi
-Anda! Tengo hambre- dijo desde la cocina y bufe.
Reí y camine hacia la cocina.
-Te hare pastel de chocolate y...- dije y el me miro con un destello en los ojos
'Este si que es bipolar'
Pensé.
-Y?-
-Tu me ayudaras!- Sonreí
-Yah! No se ni hervir el agua!- se quejo y negué.

-aprenderas- Sonreí

«Obligada» [Terminada] EN EDICCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora