24

784 99 8
                                    

Luego de una navidad en casa de los Weslay y una extraña cena de año nuevo en casa de Andrómeda dónde Los Malfoy y Weslay parecieron limar asperezas pasadas.

Finalmente después de todo eso es que di un paso al frente ante el tema de mis padres.
Por un tiempo pase engañándome tarde tras tarde el que iría a por ellos, que llegaría y desharía el nudo mental que les dejé antes de partir.

Sé que puedo regresar todo eso a la normalidad, por obvias razones. Pero siempre ha habido un miedo instintivo a tenerlos frente una vez más, ¿Cómo tomarán lo qué les hice? No, más importante todavía, ¡¿Cómo explicar a Bella!?

Pero eso es tema muy aparte que se resolverá a la hora de la verdad. Ha sido un caótico mes, desde un secuestro a tener que ir a juicio a soportar a Rita Skeeter ante lo mínimo que ella considere noticia para el "fino" público mágico. Un lastre en nuestra vida, pero un lastre que a la mala debo agradecer... De cierta manera.

Objetivamente Bella considero el traer de "regreso" a mis padres antes de navidad o año nuevo, pero si bien cierta imagen pública de ella es bastante buena (de nuevo, gracias a la maldita de Skeeter) No es excusa suficiente como para que ahora podamos ir por ahí.

Si, nos permitieron que Bella ahora pueda ir a casa de su hermana o a cualquier lugar medianamente vigilado siempre y cuando vaya yo con ella (en este caso sería poder ir a la madriguera o un posible callejón Diagon el cual Bella ha dicho que no visitara ni a golpes pues sabe la gente la odia)
Por lo que tuvimos que retrasar la búsqueda hasta tener un permiso por parte de Kingsley con la excusa de:

"Poder mostrarle el mundo a Bellatrix será algo de gran valor moral y ético, pues así ella entenderá lo que pudo haber sacrificado al mal de sus acciones"

O algo así dijo Harry cuando nos explicó y todos reímos en la madriguera.

Enero 21 de 1999.
Este día debe ser guardado en los libros de historia pues Bellatrix Black, una sangre pura de la gran casa Black...
A decidió viajar en avión junto a un grupo de desconocidos Muggles.

De todo lo que pudimos usar para viajar ella decidió un avión, ¿Razón?

Dice no confiar mucho en Trasladores y quiere tener la experiencia de un avión.
Mucha televisión sin duda ha calcinado su ya de por sí dañada psique.

-Pudimos ir en Traslador- me vuelvo a quejar acomodándome lo mejor que puedo al sentir los pies de alguien tras mi asiento.

-Quieren que me vuelva una Muggles. Los Muggles vuelan así, además... Después de verlos quise volar en uno-

-Incluso pudimos ir en barco o algo así-

-¿Tanto te molesta?-

-Hasta hacer una aparición, hubiera sido mejor partirme a un viaje de 16 horas Bella-

-En realidad serían 17- se burla picando mi mejilla -Además ya pasaron doce horas, solo faltan cinco y serás libre-

-Sí... Libre- Bella toma mi mano y con su pulgar acaricia la misma. La volteo a ver, mira impaciente mi mano, pero suelta un suspiro para ojear su alrededor -Te acostumbras igual de rápido a lo malo de los Muggles-

-No tenemos problemas con brujas que aman brujas o magos que aman magos. Supongo que un equiparable al menos en los "sagrados 28" sería casarse con alguien no digno, mestizo o Muggle... O Weslay-

-Ambos mundos tienen sus problemas, ¿No?-

-Bastante. Oye, no quiero preguntar mucho sobre tus padres. Principalmente porque se nota que estás asustada...- Bella y su buena forma directa en el habla. Algún día esto nos causará un gran problema si no es que ya lo hizo.

New World Coming Donde viven las historias. Descúbrelo ahora