EL AMOR DE MI VIDA BAJO EL ANTIFAZ.

335 31 10
                                    

Pov.Jonghyun

Ahí estaba él...destacándose entre el montón de personas en esa fiesta, que se me hacía extremadamente aburrida, hasta que mis ojos lo detectaron...dejándome embobado ante su presencia... tan misterioso, con una hermosa blusa rosa, que dejaba ver parte de su delicada y lo que parecía ser suave espalda...con su cabello rubio, tan llamativo...moviéndose en consonancia con la música, con pasos simples...y perfectos. Con una mirada enigmática a través de ese fastidioso antifaz...que no me dejaba apreciar su belleza completamente, ni revelar su identidad...¿su nombre sería tan hermoso como él?, no lo sabía...pero la intriga me estaba matando. Su piel era tersa y blanca como la nieve...tan tentadora como su mirada...profunda y penetrante, la cual se posó sobre mí por un instante...ambos quedamos en trance, pero no. No me animaba a acercarme ante semejante perfección, era demasiado, para mí, era...irreal, por momentos me sentía en un sueño. Él era mi Julieta, y yo su Romeo...

De pronto lo perdí de vista... me asusté e incluso me sentí irresponsable por descuidar a semejante belleza, cuando luego de unos 10 minutos sin verlo, un camarero se acercó a mí y me entregó una copa de vino con un papel...Sorprendido lo abrí, y no podía creer lo que estaba leyendo.

-------------------------------------------------------------------

Tú no me conoces...pero yo si te conozco. Veo que logré atraparte en mis encantos...eres un baboso, no te preocupes...no será la última vez que me veas...pero es mejor que no nos vean juntos en el colegio...no creo que te guste cuando sepas quién soy.

Atte: El chico del antifaz.

-------------------------------------------------------------------

¿En el colegio? Entonces...iba a ser más fácil de lo que creía, quizás me hiciera algún tipo de señal para identificarlo.

-¡HEY CACHORRO! ¡¿A QUIÉN BUSCAS TANTO CON LA MIRADA?!.-Preguntó Minho sacándome del trance.-

-¡OH A NADIE! ¡ES SÓLO QUE ESTOY CANSADO! ¡MEJOR ME VOY! ¡NOS VEMOS MAÑANA EN EL COLEGIO MINHO!.-Teníamos que gritar porque con la música a tal volumen no se escuchaba ni a una copa romperse.-

-¡BIEN ADIÓS HERMANO!-Me saludó y me fui.-

Al llegar sólo caí rendido en la cama...deseando descubrir quién era al día siguiente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté con un vacío en mi corazón, incluso estaba peor que la noche anterior, necesitaba encontrarlo, podría ser el amor de mi vida y lo había perdido. Me cambié rápido, y salí del edificio para dirigirme a la parada de autobús. Miraba por la ventanilla...y recordaba cada uno de sus rasgos...de sólo imaginarlo me sonrojaba y se me dibujaba una estúpida sonrisa.

Cuando llegué al instituto, suspiré con esperanza y entré. Allí estaban como siempre, los idiotas de Taemin, Onew y Key...se creían los mejores...y además eran agresivos, en especial Taemin, era el típico chico malo, mujeriego, alcohólico y problemático que a pesar de todo, gracias a su extrema belleza EXTERIOR, era amado por todos. Lo que nadie sabía era...que en realidad estaba perdidamente enamorado de Minho, y por eso siempre buscaba problemas con él, obviamente Minho lo odiaba, o eso creía...hasta que lo atrapé fotografiando su trasero en los vestuarios sin que se diera cuenta. Se le caía la cara de la vergüenza, pero es que no sólo es mi mejor amigo, es casi un hermano. En cuanto a Onew y Key, sólo son sus secuaces, Onew es un imbécil sin cerebro, que vive babeando por chicas que no le dan ni la hora...como por Amber, mi prima, la cual salía con Sulli por tanto era imposible para él. Y luego estaba Key...una diva, es un completo misterio. La verdad... es, que Key siempre me interesó, era tan neutro...no sólo eso, era verdaderamente hermoso, un verdadero ángel. Pero...nunca le diría nada, no le caigo bien, y nunca lo haré. Por un momento, pensé que Key podría ser "El chico del antifaz", pero...luego recuerdo que me odia y se me pasa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL AMOR DE MI VIDA BAJO EL ANTIFAZ. (ONESHOT JONGKEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora