La cima de la montaña

108 7 2
                                    

Finalmente los dos grupos se reencontraron cuando estaban a punto de llegar a la cima.

- Nezuko!! Zenitsu!! Inosuke!! Me alegra mucho verlos. Ahora que la grieta no es tan grande, ya pueden venir con nosotros. - dijo Tanjiro.

Así todos se pasaron al mismo lado, y a medida que seguían avanzando, la grieta se cerraba cada vez más hasta el punto en el que ya no se miraba.

- Definitivamente el demonio debería estar aquí arriba. - dijo el pelirrojo mirando a todos lados.

De pronto en frente de ellos, se podía ver a un hombre muy bien vestido oculto en la sombra de los árboles que había alrededor.

- Veo que pudieron superar mis ataques. Pero ahora que ustedes están frente a mi, me los comeré a todos. Y tú demonio, serás mi asistente. Jejeje. - dijo el demonio con una sonrisa.

- AAAAAAAAAAAAA. NOS VA A COMEEER, Y QUIERE QUE NEZUKO-CHAN LO AYUDE A MATAR HUMANOS. - decía el rubio estando nervioso y enojado.

- Mmm mmm mmmm!!! (Jamás te ayudaré) - dijo Nezuko, saltando hacia el demonio para atacar con sus garras.

Pero el demonio fue más rápido y que ella y de inmediato desapareció.

- ¿mm?🤨 - murmuró Nezuko.

Todos sacaron sus katanas y se prepararon para atacar y acabar con esto de una vez por todas.

- ¡Wow! Parece que ustedes son más talentosos que los demás cazadores que han venido. Y no me he presentado con ustedes, que descortés soy. Mi nombre es Enmu. - dijo el haciendo una pequeña reverencia.

- NO NOS IMPORTA SABER DE TU NOMBRE!! LO ÚNICO QUE NOS IMPORTA ES ACABAR CONTIGO!! PELEAA - grito Inosuke, saltando para atacar.

- Ya me canse de ustedes, mejor dejaré que los tentáculos que viven en los árboles los acaben - dijo Enmu haciendo que los tentáculos salieran y atacaran a Inosuke.

- Tenemos que dividirnos el trabajo. - dijo Tanjiro. - Nezuko, Zenitsu e Inosuke, encárguense de las cosas que salen de los árboles. Mientras tanto Kanao y yo acabaremos con el demonio. - grito el.

Después de un rato, todos recibieron varios golpes. Todos estaban muy cansados y muy lastimados. Tanjiro atacaba por un lado y por el otro atacaba Kanao. Zenitsu, Inosuke y Nezuko no tenían muchos problemas, solo que habían demasiados tentáculos.

- Ustedes dos, ¿¿quieren acabar con ese demonio de una vez?? - pregunto el jabalí muy desesperado.

- Pues no es muy fácil cortarle la cabeza a algo que se mueve muy rápido. - respondió Kanao esquivando los ataques.

- Ya me aburrí de pelear con ustedes, par de tórtolos- dijo Enmu.

Mente de Kanao 💭:
- ¿Tórtolos? ¿Que es eso? Me pregunto que se significará eso. Tal vez Tanjiro sepa. Le preguntaré después de la pelea.

Mente de Tanjiro💭:
- Este demonio pensara que Kanao y yo tenemos algo. Esto me recuerda al momento incómodo que tuvimos Kanao y yo. Ay no😣!!
Después tengo que pedirle disculpas.

Ambos estaban demasiado concentrados en sus pensamientos. Enmu aprovechó para empujar a Tanjiro en la dirección en donde estaba Kanao. Ella no pudo esquivarlo, y cuando cayeron, Tanjiro cayó encima de Kanao.

Ambos: ...(sonrojad@)

En sus mentes:
Esta demasiado cerca de mi. 

- ¡¡OIGAN USTEDES DOS. LEVÁNTENSE PRONTO Y ACABEN CON EL DEMONIO!! ¡ANTES DE QUE LLEGUE LA MUERTEE!!- suplicó Zenitsu (tipo así 👇🏼 XD)

 LEVÁNTENSE PRONTO Y ACABEN CON EL DEMONIO!! ¡ANTES DE QUE LLEGUE LA MUERTEE!!- suplicó Zenitsu (tipo así 👇🏼 XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si, lo siento Zenitsu - dijo el pelirrojo levantándose.

Tanjiro ayudó a Kanao a levantarse y ambos volvieron a la pelea. Pero aun no lograban nada, hasta que Kanao tuvo una idea.

- Tanjiro, tengo un plan qué tal vez...(esquiva un ataque) podría funcionar - dijo ella.

- Cual es tu ...(esquiva un ataque) idea? (ataca con su katana) - dijo Tanjiro.

- Vamos a atacarlo al mismo tiempo. Tu ataca por la derecha...(esquiva un ataque) con una postura de tu respiración. Y yo...(ataca con su katana) atacaré por la izquierda con una de mis posturas. - explicó Kanao.

- Muy bien. Atacamos a la cuenta de 3. (Ambos se preparan) 1..2..y 3!!! - grito Tanjiro.

Al final ambos atacaron al mismo tiempo, y lograron cortar su cabeza (y como un detalle extra, Kanao destrozó la cabeza en miles de pedacitos). Segundos después, los tentáculos también comenzaron a hacerse cenizas.

- ¿Mmmm mmm? (¿ganamos?) - preguntó Nezuko.

- Si, hermana. Ganamos!! - respondió el pelirrojo.

Todos: ¡¡LO LOGRAMOOOOS!!

Todos se abrazaron y comenzaron a saltar por la felicidad.

————————————————————————
Fin del capítulo.

Perdón por tardar tanto.
Gracias por leer y espero que les guste.

 Gracias por leer y espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una hermosa mariposa - Tanjiro x KanaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora