Capítulo 10

6.9K 647 105
                                    

Narrador omnisciente

La cena fue de lo más amena, las parejas hablaron entre sí y rieron divertidos contando algunas anécdotas.

NamJoon y JungKook hicieron unos planes a futuro con respecto a expandir sus tierras, y el mayor de todos le dió algunos consejos para cuando él se retire y el gobernar quede a su cargo.

Cuando ya era muy tarde, TaeHyung les anunció a los presentes que estaba algo cansado y que sería mejor irse a dormir.

El General quiso acompañarlo hasta su cuarto, pero el Omega le dijo que podía ir con sus guardias personales.

Jeon no se lo tomó de muy buena manera, pues siendo su Alfa él mismo quería escoltarlo y asegurarse de que llegue sano a salvo.

TaeHyung dijo que estaba cansado así que lo de "familiarizate con el tamaño que esta noche estará dentro de tí.." debería quedar en un segundo plano.

Pero Tae insistió en irse sin él. El Alfa terminó aceptando, a duras penas, y se despidió de su futuro esposo con un dulce besito en la mejilla y un "te adoro".

El Alfa observó como su pareja era escoltada por un séquito de guardias y luego, antes de desaparecer por la puerta principal, el Omega giró su cabeza y le regaló una sonrisa ladina.

Aquello, irremediablemente, fue directo a su entrepierna. Su pene comenzando a responder al sentirse tentado.

"Síguelo"

Le ordenó su animal interior y el humano estaba ahora en una encrucijada.

-A la mierda todo- susurró para sí mismo y entonces dió un paso adelante para seguir al pelirrubio pero una grande mano se posó en su hombro.

-Tranquilo tigre- Gruñó el faraón apretando fuerte su agarre casi lastimando la zona - ¿Dónde crees que vas?- pues el Alfa mayor sabía que había reglas y debían cumplirse. Y no era un ignorante, él también fue joven y hasta ahora las hormonas suelen tomar posesión de su cuerpo. Sobre todo si se trata de complacer a su pareja. En otras palabras sabe que su cachorrito adorado, su pequeño inocente angelito, había provocado al Alfa con todo lo que acaba de ver y seguramente si Jeon se iba tras él tendrían unas rondas de sexo.

JiMin mordió su labio inferior y observó atento la situación. Aunque debía aceptar que ver a su pareja de esa manera lo ponía a mil.

-Bueno...- Titubeó JungKook sintiendo su garganta algo seca- Yo quería ir-

-No hasta la noche de bodas- Interrumpió el mayor- Reglas son reglas y están para cumplirse- Terminó completamente serio.

JiMin bufó- No sea anticuado Alfa. Ellos ya se aguantaron suficiente-

Y con esa información, NamJoon dejó ir el hombro del General. Pues aún su bebé era virgen, se sintió aliviado. Por un momento había tenido aquella duda, pero no se animó a cuestionar eso pensando que la respuesta sería obvia.

JungKook se alejó unos pasos aprovechando que el faraón había soltado su agarre y se reverenció.

-Señor, respetaré las normas si usted me lo pide- Respondió y sintió ganas de llorar. Sentía que ni él podía creerse esas palabras.

-Si, debe aguantar hasta la boda General- Siguió el Alfa mayor y luego aclaró su garganta - Lo siento pero así es la cosa..-

JiMin volvió a bufar -Entonces nosotros no volveremos a hacerlo hasta nuestra propia boda -

Y a NamJoon se le bajó el azúcar,  definitivamente se sintió traicionado por su Omega.

-Pero cariño- Titubeó acercándose hacía el menor y una vez frente a Park le acarició la carita - Nosotros ya-

UN OMEGA PARA EL GENERAL [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora